Slayer saldrá de gira sin Dave Lombardo

Jueves, 21 de Febrero de 2013 | 8:44 pm | No hay comentarios
Slayer saldrá de gira sin Dave Lombardo

Luego de que hace algunas semanas el guitarrista Kerry King haya señalado en una entrevista que Slayer estaría trabajando en un nuevo disco sin Jeff Hanneman, hoy se confirmó una segunda baja, que por el momento sólo abarca a la gira australiana que el cuarteto norteamericano tiene agendada.

El baterista Dave Lombardo señaló mediante un comunicado en su Facebook oficial, que Slayer lo habría marginado de la gira por el continente oceánico debido a algunos problemas financieros que venía trayendo la banda y, según dijo el baterista, “no iban a pagarme hasta que firmase un contrato de largo plazo que no daba ninguna garantía o alguna directriz de cómo deducir las comisiones, ni tampoco se me proporcionó acceso a los presupuestos financieros o registros para su revisión”.

Respecto a la sucesión de los hechos, Lombardo publicó lo siguiente: “El lunes pasado me junté con Kerry (King) y Tom (Araya) para ensayar preparando lo de Australia y además proponer un nuevo modelo de negocio que me pareció era el mejor camino a seguir para Slayer, con la confianza de protegernos haciendo lo mejor que sabemos hacer… tocar para nuestros fans. Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si yo quería discutir este punto, él buscaría otro baterista. El jueves llegué a los ensayos a las 13:00 horas, pero Kerry no llegó. Más bien, a las 18:24 horas recibí un correo electrónico de los abogados diciendo que había sido reemplazado para las fechas australianas”.

Pese a que en el comunicado Dave señaló que el 14 de febrero le dijeron que no sería parte de la gira por Australia, fue este mismo quien ratificó que Slayer le prohibió hacer declaraciones o entrevistas respecto al tema.

El sustituto de Lombardo será el percusionista Jon Dette, quien ha tocado junto con Apocalypse, Testament, y también con Slayer durante 1996-97.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...