Slayer espera revelar material grabado con Jeff Hanneman en su nuevo disco

Martes, 8 de Octubre de 2013 | 10:26 am | No hay comentarios
Slayer espera revelar material grabado con Jeff Hanneman en su nuevo disco

Uno de los momentos más tristes para el rock este año fue la muerte de Jeff Hanneman, guitarrista fundador de Slayer, quien sucumbió finalmente ante una fascitis necrótica el pasado 2 de mayo.

Pero muchas veces cuando un hecho así ocurre, lo que queda son los recuerdos, y cuando alguien fue músico, lo que queda es la misma música. Por ello no era raro que Tom Araya dijera hace un tiempo que Jeff estaba trabajando en nuevo material para la banda.

Ahora Loudwire confirmó con el propio Tom Araya que parte de lo grabado por Hanneman, además de ideas que él tuvo para canciones, formarán parte de los insumos que usará Slayer para escribir su siguiente álbum.

“Tenemos dos canciones. No he tenido el privilegio de acceder a sus archivos de audio, pero es algo que quiero hacer”, indicó Araya, agregando que “quiero escuchar el material y poder ver cuánto de eso nos puede servir para hacer cosas nuevas”.

Además, detalló que “una canción fue una que no terminamos para ‘World Painted Blood‘ (2009). Ese tema ya está completo. (…) No estuvo lista para el álbum, pero ahora sí lo está. Y es obvio quien estaba detrás. Es la música de Jeff. Y suena distinto a todo lo que hemos hecho antes”.

Enlace corto:

Comentar

Responder