Slayer en Viña del Mar

Sábado, 16 de Abril de 2011 | 12:38 am | Comentarios (19)

Slayer regresa a Chile con 2 fechas. En Santiago se presentarán el próximo 2 de junio en Movistar Arena, y al día siguiente lo harán en el Polideportivo de Viña del Mar.

Las entradas para el show que realizarán en la V Región se pueden adquirir desde hoy a un valor general de $29.000. Tickets disponibles a través de PuntoTicket, en tiendas Ripley, Cinemark Fono 600 462 6000.

Enlace corto:
(19)
  1. Perdon pero esta wea es un robo, recinto chico, con pésima acústica y con un eco de mierda y se dignan a cobrar 30 lucas? Pague 28 por ir a cancha en Maiden en el NACIONAL… no puedo creer lo cara de raja que son las productoras. Mínimo debería ser en el estadio Sausalito

  2. el marroco says:

    y q onda, un solo valor? q onda cancha, tribuna…?

  3. Eric says:

    TELONEA?

  4. SpaZz says:

    Es la misma productora que traia a DRI el año pasado???

  5. Janus says:

    Oh los wns….30 lucas por una banda de NIVEL mundial en viña .. el local vale hongo es verdad pero si quieren sausalito hay q puro comprar…ya no existen las entradas de 8 a 10 lucas… hay q ser realistas ahora de 25 pa arriba.. el local es chico es verdad pero es mucho mejor que verlos desde la cresta de la loma no ??

    • Francisco Vásquez Román says:

      totalmente de acuerdo en que ya no habrán entradas ni a 8 o 10 lucas, pero igual es comparable el precio de este concierto con Maiden en el Nacional (27500) o el año pasado que vino Anthrax como a 26 tb pero con 2 bandas mas

      • Janus says:

        y cuanto saldria hacer esos shows en viña?? .. no niego q 31.900 (ya me la compré) … es harto pero me ahorro las 10 lucas en ir a santiasco.. (bueno me las voy a gastar igual en copete y ****** jajajajaj).. no se bueno hay q puro disfrutar y esperar a que vengan un par de bandas de calidad a telonear.

  6. Mauricio says:

    A Stgo. Y a viña se los están cagando para cuando vinieron el 2006 a Stgo. fue mucho menor el precio en el velódromo del nacional, el movistar tiene buena acústica pero no por eso se van a disparar en los precios po wn, igual como fanáticos vamos a pagar la wea cara de entradas y de eso se aprovechan las cagas de productoras

  7. Gus says:

    No sean conformistas, con cuea está para pagar 20 lucas

  8. Fernancrue says:

    Son llorones. el precio está bien y si es un lugar chico mejor para verlos de cerca! Si el recinto tiene mala acústica es complicado y no creo que un estadio abierto como sausalito sea mejor. Las entradas ya no valen 8 ni 10 lukas como dijeron. De 25 para arriba. Nada que hacer.

  9. yo says:

    con la entrada en mano 😀

    • el marroco says:

      te apuesto q eri de la productora
      CONCHETUMARE!!

      • yo says:

        chupalo pollo qlio no sabis nada , que a ese precio es casi lo mismo que ir a santiago pq gastas lo mismo
        20 lucas´+ 8 lucas del bus´+ 4 lucas en comida y chelas

    • pregarus says:

      jajaja de seguro este weon es un hijo de papito q le dijo…”papa dame plata” igual q roberto manfinfla jajajajajaj

      la wea mala entra ql esta muy cara ademas eso de q ir a ver una banda a santiago es lo mismo por la plata de los pasajes y comida y chelas…tomando en cuenta eso:
      numero 1–pichula con las pilsen voy a ver a la banda asi es un gasto menos de mas puedo tomar mucho mas en un carrete.

      numero 2–jamas…JAMAS…JAMAS e gastao 30 lukas en ir a un recital en santiago lo mas q e gastao 25…ya son 5 luks menos pero puta 5 lukas menos po osea igual es plata.

      numero 3– ya an sio varias veses q me e ido a deo o con conocidos y plata de los pasajes pa mi jaja.
      asiq eso q reclaman todos esta bien LAS ENTRADAS QLS ESTAN CAAAAAAAARAS!!!!!! OBIO Q CARAS PA LOS VERDADEROS FANATICOS DE SLAYER
      ademas no se como el tom reculiao y conpañia pueden pedir ese precio…no le echen toda la culpa a la productora porq tengo entendio q las bandas saben cuanto estan pidiendo…ademas en un dvd a tom le preguntan como seria el fan tipico de slayer y el qll responde “el chico ma feo y rancio de la calle jajajajaja”

      con eso lo dijo too osea sabe q sus fan son asi kchai osea no digo q sea rancio y menos todos nosotros pero sabe q no manejamoa tanta plata en nuestras manos y menos los q somos estudiantes asiq no loco esta caro MUY CARO!!!!
      de seguro ese dia van a ver puros aweonaos o hijotos de papas o puros q creen q son metal y saben de musiva porq escuchan un par de guitarras distorcionadas…

      ASIQ LO Q DICHO EN TODOS LOS POST Q E ECHO

      LOCOS VAMOS NO MA ESE DIA EL POLI Y ENTRAMOS POR AVALANCHA YO FUI A VENOM Y AI PASO ESO TANGO AMIGOS Q ENTRARON POR LA AVALANCHA Y VIERON A VENOM GRATIS
      ASIQ LOCOS AI Q PURO IR A DEJAR LA KGAAAAAA!!!!

  10. andrei carvajal says:

    apoyo lo que dicen de k vayan a el estadio no a esa wea chica y minimo deberian dejar la wea de entrada a 25000 escuche k los telonearia necrosis pero nicagando pago 30000 por verlos ojala sea criminal wn

  11. UN ROBO
    imbéciles, les pueden decir coman caca y comen!!!!

  12. pregarus says:

    TODOS AL POLIDEPORTIVO A ENTRAR POR AVALANCHAAAAAAA!!!!!

Comentar

Responder