Sixto Rodríguez anunció la realización de un nuevo disco

Miércoles, 30 de Enero de 2013 | 11:30 am | No hay comentarios
Sixto Rodríguez anunció la realización de un nuevo disco

Sixto Díaz Rodríguez, más conocido como Rodríguez, anunció a través de una entrevista para la revista Rolling Stones, que estaría interesado en grabar un nuevo disco de estudio luego de 41 años de haber publicado su última placa titulada “Coming From Reality”, en noviembre de 1970.

El reconocido músico de 72 años, aún no se ha referido a un proyecto específico, pero mencionó que en junio finaliza su gira y luego le gustaría dedicarse a la creación de nuevas canciones junto al productor Steve Rowland, con quien trabajó en el documental “Searching For Sugar Man”, estrenado durante el año pasado, y el cual fue nominado a los Premios Óscar 2013.

Respecto al productor, Rodríguez señaló lo siguiente: “Él me dijo que le enviara un par de grabaciones, así que eso es lo que haré. Ciertamente quiero trabajar con él, porque ahora está lleno de ideas”.

Además, este mes se confirmó la presencia del músico estadounidense en el festival Coachella, que se realizará durante el segundo y tercer fin de semana de abril, en el cual Rodríguez compartirá escenario junto a bandas como Red Hot Chili Peppers y Vampire Weekend, entre otras.

Enlace corto:

Comentar

Responder