Sinsaenum anuncia primer disco y comparte single y video: “Army of Chaos”

Viernes, 20 de Mayo de 2016 | 2:55 pm | No hay comentarios
Sinsaenum anuncia primer disco y comparte single y video: “Army of Chaos”

El ex baterista de Slipknot, Joey Jordison, es un tipo al que le gusta mantenerse ocupado. Esto, porque además de que el músico recientemente formó una nueva banda, VIMIC, con la que a fin de año sacará su primer disco del que ya adelantó su single inaugural, “Simple Skeletons“, ahora el norteamericano se lanza con otro proyecto, Sinsaenum, que además incluye a Frederic Leclercq de Dragonforce, a Attila Csihar de MayhemSunn O))), a Sean Zatorsky de los disueltos Chimaira y al bajista Heimoth de los franceses de Seth.

La agrupación espera publicar su debut discográfico el próximo 29 de julio con “Echoes Of The Tortured“, álbum del que ya se extrajo un primer sencillo y video, “Army of Chaos“, el que puedes encontrar más abajo.

Recordemos que Jordison ya había incursionado con otras bandas post Slipknot: primero, Murderdolls, con los que editó dos registros entre 2002 y 2010 y luego, Scar The Martyr, separados este año, pero con quienes alcanzó a lanzar un larga duración de carácter homónimo en 2013.

Enlace corto:

Comentar

Responder