Sinergia vuelve a la calle

Miércoles, 29 de Octubre de 2008 | 2:50 pm | Comentarios (2)

La banda se presentará este 31 de Octubre en el cierre del evento Primavera Cultural, organizado por el instituto nacional de la juventud Metropolitano y la casa integral de la juventud. Este lugar ubicado en la calle Vergara, celebrará un año de estar creando espacios para los jóvenes.

Para esta ocasión, tienen preparado un gran evento al aire libre y totalmente gratuito, este se realizará en la intersección de la calle Vergara con Sazie (Metro Los Héroes) a partir de las 18.00 Hrs.

Los invitados son la banda Lilits, el reconocido cantautor Mauricio Redoles y Sinergia.

Don Rorro
, vocalista de la banda comentó: “Felices haber sido invitado, los momentos mas intensos de la banda, son al tocar al aire libre, la historia de sinergia se ha hecho tocando en la calle, recorriendo comuna por comuna, contagiando nuestro concepto urbano, somos una banda que tiene mucho barrio”.

Sinergia se encuentra trabajando en las canciones que formaran parte de su nuevo disco que verá la luz el próximo año, pero prometieron mostrar algún avance este Viernes. Se mostraron muy contentos de compartir escenario con Lilits y con Mauricio Redoles, quién fue uno de los profesores de Sinergia en el proyecto “Escuelas de Rock”.

Enlace corto:
(2)
  1. Miguel says:

    tuvo la raja el concierto XD, justo quedaba al lao de mi casa la wam XD

Comentar

Responder