Simply Red confirma su retorno a Chile con dos shows

Martes, 11 de Agosto de 2015 | 3:13 pm | No hay comentarios
Simply Red confirma su retorno a Chile con dos shows

Pese a que hubo una gira de “despedida”, lo que muchos no hicieron fue leer la letra chica. Simply Red tuvo un receso obligado por la salida de Mick Hucknull, su colorín e icónico vocalista, porque él quería criar a su hija, pero nadie dijo que ese “adiós” significaría “para siempre”, y es así como Simply Red armó una gira de retorno para mostrar su disco de regreso, “Big Love“, salido este año.

El grupo británico siempre ha tenido éxito en Chile, y por ello no es de extrañar que Chile está incluido en la gira mundial que está realizando la banda, y será con dos shows, el próximo 09 y 10 de marzo de 2016 en el Movistar Arena, mismo recinto que recibió a Simply Red hace más de cinco años.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, y los precios serán distintos en ambos días en el sector de cancha, con cancha de pie el 09 y cancha con sillas el 10 de marzo. Además, habrá 20% de descuento para clientes Entel entre el 14 y 18 de agosto, mientras que luego habrá un 10% de descuento para ellos hasta agotar stock. Acá el detalle:

9 DE MARZO

10 DE MARZO

 

Enlace corto:

Comentar

Responder