Siempre Vivo Reggae confirma cartel de su edición 2017

Lunes, 19 de Diciembre de 2016 | 12:55 pm | No hay comentarios
Siempre Vivo Reggae confirma cartel de su edición 2017

Ya son 16 años del festival temático de música más antiguo de nuestro país -y uno de los que más demanda tienen, por cierto-, hablamos del Siempre Vivo Reggae. En esta nueva versión, la producción del evento apostará por combinar la historia que ha desarrollado el género en nuestro país, la invitación de bandas internacionales que jamás han estado en Chile, y la suma de nuevos y cercanos exponentes del estilo. Todo esto, para desarrollar un cruce entre distintos sub géneros como el reggae roots, el hip hop reggae, el dancehall o el dub.

De esta manera, el cartel de la décimo sexta edición del certamen no se guarda nada, siendo encabezado por los norteamericanos de Born Jamericans, quienes reúnen a antiguos miembros especialmente para venir al Siempre Vivo Reggae 2017, en la que también será su primera visita a Chile. A los estadounidenses les sigue el español Fyahbwoy– junto a su banda Froward Ever Band-, que se ha transformado en la nueva sensación del estilo a nivel mundial. También estará presente Admiral T, quien, aterrizando desde la isla francesa de Guadalupe, debuta en suelos nacionales para exponer toda su propuesta llena de dancehall. Por otra parte llegarán los colombianos de Lion Reggae, que han tenido un gran crecimiento en el circuito sudamericano del género. El dub correrá por cuenta de Mc Murray Man.

Además de los números foráneos, la representación local estará a cargo de Movimiento Original, Shamanes, Aflora, Abya Yala, más los grupos emergentes, Vibración Eleva (Concepción) y Culto Reggae (Curicó).

La fecha del festival está acordada para el próximo sábado 10 de junio en el Teatro Caupolicán a partir de las 15:00 hrs, y las entradas ya están disponibles a través de sistema Ticketek a los siguientes precios (sin cargo en tienda Rudeboys, local #305 del Eurocentro):

Preventa 1:

  • Galería: $15.000
  • Cancha (único sector con acceso al Dub Stage): $20.000 
  • Palco: $30.000

*Los precios no incluyen cargo por servicio y los niños menores de 6 años pueden entrar gratis en compañía de un adulto.

*Habrá un 20% de descuento para quienes tengan su entrada a #10AñosMO. Stock: 500 tickets. 

Enlace corto:

Comentar

Responder