Siempre Vivo Reggae confirma cartel de su edición 2016

Lunes, 7 de Marzo de 2016 | 2:38 pm | Comentarios (1)
Siempre Vivo Reggae confirma cartel de su edición 2016

Ya son 15 años del festival temático de música más antiguo de nuestro país -y uno de los que más demanda tienen, por cierto-, hablamos del Siempre Vivo Reggae. En esta nueva versión, la producción del evento apostará por combinar la historia que ha desarrollado el género en nuestro país, la invitación de bandas internacionales que jamás han estado en Chile, y la suma de nuevos y cercanos exponentes del estilo.

Para confirmar lo anterior, el cartel de la décimo quinta edición del certamen no se guarda nada, siendo encabezado por los españoles de Green Valley, quienes, con 22 años de historia, hicieron su debut en estas tierras el año pasado, y llegan en la previa del lanzamiento de su nuevo disco, “Ahora“, fijado para el 31 de marzo. A los ibéricos les sigue Ponto De Equilibrio, banda brasileña que hace su estreno en Chile con la intención de mostrar porqué son fundamentales para el roots reggae de su país. Además, también se presentará Melow Mood, agrupación italiana que se ha transformado en la nueva sensación del estilo a nivel mundial.

Por otra parte, el festival contará con la presencia de antiguos conocidos como Gondwana, aparte de incorporar nombres del tipo Jonas Sanche o Liricistas, ambos más relacionados con el mundo del rap, pero que ciertamente pueden llegar a un público transversal (más abajo puedes encontrar el afiche con el cartel completo).

La fecha del festival está acordada para el sábado 14 de junio en el Teatro Caupolicán a partir de las 14:00 hrs, y las entradas se comenzarán a vender desde el 09 de marzo por medio del sistema Ticketek a los siguientes precios (sin cargo en tienda Rudeboys, local #305 del Eurocentro):

Galería:

  • Preventa 1: $10.000
  • Preventa 2: $14.000
  • Normal: $18.000

Cancha:

  • Preventa 1: $12.000
  • Preventa 2: $16.000
  • Normal: $20.000

*Las entradas de cancha serán las únicas con acceso al Dub Stage, escenario en que se presentará el soundsystem local Rootz HiFi, además del Live Set de Paolo Baldini Dubfiles, destacado productor musical de Italia.

Palco:

  • Preventa: $20.000
  • Normal: $25.000

Los precios no incluyen cargo por servicio y los niños menores de 6 años pueden entrar gratis en compañía de un adulto.

800x800 - Normal

Enlace corto:
(1)
  1. Hector says:

    Vendo entradas baratas para Siempre Vivo Reggae de este sábado 11 de junio. Interesados comunicarse al whatsaap 85360805.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...