Johnny Marr se fracturó una mano

Miércoles, 12 de Marzo de 2014 | 2:14 pm | No hay comentarios
Johnny Marr se fracturó una mano

Muchos ya preparaban sus discos, vinilos y más memorabilia de The Smiths por la visita que Johnny Marr, pieza clave con su guitarra en el sonido de la banda que compartió con Morrissey, realizaría a fin de mes a nuestro país.

Marr tocaría en Sala Omnium la noche del sábado 29 de marzo y en Lollapalooza el domingo 30.

BiirpJbCcAAbyBIPero estos planes están en riesgo tras un comunicado -con la foto que ponemos a la izquierda como prueba- donde se explica que Johnny se cayó tras tropezar al salir a correr uno de estos días, lo que derivó en una contusión en el hombro y una fractura en su mano.

No obstante, y pese a que debería estar seis semanas en reposo para recuperarse, Marr no descarta cumplir con las fechas pactadas en Leeds Brudenell el 24 y 25 de marzo, y en Sudamérica desde fines de marzo hasta inicios de abril. “Los shows están en el aire en este momento. Quizás deba comenzar a beber (trago) con ahínco”, remató Johnny en el comunicado.

Actualización: Además, Lollapalooza Chile ha informado que no hay cambio alguno en lo ya informado, y que hasta ahora no hay cancelación alguna por parte de la producción, ni por parte de Marr.

Esperemos que no pase nada malo y que Johnny “Fuckin'” Marr logre recuperarse en tiempo récord para mostrar lo que sabe hacer con su legendaria guitarra. Cualquier novedad, se las informaremos.

Enlace corto:

Comentar

Responder