Show de The B-52’s en Chile cambia de recinto

Martes, 23 de Julio de 2013 | 10:36 am | Comentarios (6)
Show de The B-52’s en Chile cambia de recinto

Ya se han sabido los protagonistas de seis fechas de la “Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos” (ciclo S.U.E.N.A. para los amigos) organizado por Converse y Virgin Mobile: Tame Impala, Beach House, Television, Grandmaster Flash, Bomba Estéreo y The B-52’s. Precisamente con estos últimos hay novedades, porque el retorno de la banda autora de “Rock Lobster” a Chile cambia de lugar, desde el anunciado Teatro Caupolicán hacia Monticello Grand Casino.

Los norteamericanos vuelven después de 21 años, donde se presentaron en el Velódromo del Estadio Nacional, y la cita será en el Monticello el próximo 2 de octubre (sí, el mismo día de Iron Maiden).

La producción informó que habrá sólo dos tipos de entrada:

  • General: $ 24.000
  • VIP: $ 40.000

Ya están disponibles estos tickets en el sistema Ticket-Express, con recargo, mientras que las puedes encontrar sin recargo en tiendas Converse del Costanera Norte, Plaza Vespucio y Parque Arauco. Además, clientes del C.L.U.V. de Virgin Mobile tienen un 20% de descuento en sus entradas (presencial en Ticket-Express).

Todos los que ya tengan entradas para el Caupolicán se les validará sus tickets como VIP para Monticello y tendrán ticket de transporte gratis. A los que quieran devolver su entrada por el cambio de lugar, ya pueden realizar el trámite en Ticket-Express.

Sí, porque la producción también dispondrá de tickets de transporte desde Escuela Militar (fuera del Unimarc) hacia Monticello, y de vuelta hacia el mismo lugar, por un precio de $ 4.000. También se compran a través de Ticket-Express.

Enlace corto:
(6)
  1. Emiliano says:

    iría encantado si no hubiesen todas esas otras bandas :c

  2. Fernando says:

    con esto lograron convertir algo bueno y de fácil acceso en algo penca y alejado de todos los que gustan de esta banda.

  3. pepeline says:

    yo quería ir.. pero taaan lejos.. mejor no

  4. Perla says:

    Yo voy a Maiden y quería verlos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ='(

  5. LikeClockwork... says:

    hasta acá llegaron mis intenciones de ir al concierto… ni cagando voy a Monticello

Comentar

Responder