Show de Peter Murphy cambia de fecha y recinto

Martes, 8 de Julio de 2014 | 11:25 am | No hay comentarios
Show de Peter Murphy cambia de fecha y recinto

Algunos lo empezaron a comparar con Mike Patton o Tame Impala. Es que Peter Murphy siempre viene a Chile, y se ha convertido en una sana costumbre. El año pasado, sin ir más lejos, llegó a mostrar exclusivamente material de Bauhaus, banda donde el “vampiro” se hizo conocido, y de la que se separó en 1985.

Este año Murphy lanzó “Lion“, su décimo disco como solista, y agendó una presentación en nuestro país, nuevamente, para este 18 de julio, en el Caupolicán, pero los planes cambiaron. Murphy corrió la gira latinoamericana completa, y también pasó eso con la fecha en Santiago.

Pero, el nuevo recinto será la discoteque Blondie, que tendrá al vampiro como uno más de sus actos para celebrar su aniversario 21. La nueva fecha es este viernes 12 de septiembre, en lo que pinta para ser una noche épica para los fans de Murphy.

Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha, y las entradas de Palco tendrán ubicación VIP, en tanto que las entradas de platea serán válidas para Cancha. Quienes deseen realizar devolución de su ticket, pueden acudir al punto de venta donde se adquirió.

Los nuevos valores son:

  • Cancha: $ 20.000
  • Día del Evento: $ 22.000
  • Vip (Sólo 30 entradas): $ 30.000

Las entradas están en venta por el sistema Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargo en Tiendas Knife (Eurocentro), Kmuzzik (Interprovidencia), BlackSide, Boleterias del Club Blondie y Blondie Snak Bar (Av. Brasil 171)

Enlace corto:

Comentar

Responder