Show de OFF! en Santiago cambia de recinto

Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 | 12:53 pm | No hay comentarios
Show de OFF! en Santiago cambia de recinto

Si bien, el show de los californianos OFF!, que debutan en Chile, estaba fijado para este jueves 14 de noviembre en el Teatro La Cúpula, el paro municipal de funcionarios públicos, quienes luchan por mejorar sus condiciones laborales, mermó la posibilidad de que La Cúpula, teatro dependiente de la Municipalidad de Santiago, pudiera ser utilizado.

Por ello, la producción del evento trasladó el mismo a La Batuta, ubicada en Jorge Washington 52, Plaza Ñuñoa.

La producción también informó que “quienes hayan comprado su entrada y quieran devolverla por este cambio de locación, lo pueden hacer sin problema. Si la entrada fue adquirida a través del sistema www.ticket-express.cl, lo pueden hacer llamando al Call Center de Chilexpress al 600 2000 102, desde teléfono fijo, o al 02 23552500, desde celular. Quienes hayan comprado su preventa sin recargo en tiendas asociadas a la producción, pueden devolver la entrada donde mismo la compraron”.

Las entradas están a $ 11.000 preventa y a $ 16.500 el día del concierto. Los valores incluyen cargo por servicio, y se venden a través de Ticket-Express y sin recargo en Diamond Skate Shop y Voz Propia Records.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...