Show de Lucybell en Santiago cambia de recinto

Jueves, 18 de Agosto de 2016 | 8:59 am | No hay comentarios
Show de Lucybell en Santiago cambia de recinto

Lucybell va a celebrar los veinte años de su segundo disco de estudio, “Viajar” (1996), con una gira que tiene fijadas varias escalas a lo largo de Chile. De esta manera, la banda emula lo que hace un año ocurría con su álbum antecesor, “Peces” (1995).

El show que la agrupación iba a realizar en Santiago mañana, 19 de agosto, tendría lugar en Coliseo, para el que hace muy poco se agotaron todas las localidades. Es por lo anterior que la producción a cargo decidió trasladar el espectáculo desde el recinto ubicado en Nataniel Cox 59 hacia un espacio más grande, en este caso, el Teatro Caupolicán.

La producción a cargo del evento informó que lo tickets adquiridos para la locación original podrán ser utilizados sin problemas en el reducto de San Diego. La distribución en el Teatro Caupolicán será la misma que en Coliseo, es decir: Cancha, Platea Baja y Platea Alta. Las personas que tengan una entrada con Meet & Greet quedarán ubicadas en Palco C. Quienes no estén satisfechos con este cambio, pueden exigir la devolución de su dinero (información AQUÍ).

Recordemos que los festejos por el vigésimo aniversario de “Viajar” llegan justo antes de que el grupo encabezado por Claudio Valenzuela publique su nuevo registro de estudio, “Cuando Me Acerco A Ti“. Aquel tiene fijada su salida para el vigente semestre de la temporada, adelantándose hasta la fecha dos canciones: “Salté A Tus Ojos” y su tema homónimo.

Las entradas para el concierto continúan a la venta mediante sistema Puntoticket a los siguientes precios (sin cargo por servicio):

  • Platea Alta: $10.000
  • Platea Baja: $12.000
  • Cancha: $15.000
  • Cancha (en puerta): $18.000
  • Entrada con Meet & Greet: $30.000

unnamed

Enlace corto:

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...