Show de Love Of Lesbian en Chile cambia de productora y baja sus precios

Martes, 26 de Julio de 2016 | 3:25 pm | No hay comentarios
Show de Love Of Lesbian en Chile cambia de productora y baja sus precios

El próximo 19 de noviembre, la banda indie española, Love Of Lesbian, va a ofrecer un concierto en el Teatro Cariola, en el que será su regreso a nuestro país después de su presentación en septiembre de 2015.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial en Facebook, la agrupación acaba de anunciar que el espectáculo ha tenido importantes cambios. Primeramente, la productora original del evento fue reemplazada por una similar. Y, lo más importante: el show ha bajado el precio de sus entradas.

La medida se tomó en consideración a las solicitudes que los fanáticos locales hicieron a la misma banda, la que entendió que los valores del concierto eran muy elevados e inició una campaña para que las entradas fueran rebajadas.

Así, los nuevos precios de Love Of Lesbian en Chile son los siguientes (sin cargo por servicio):

  • Platea: $24.000 (Antes $35.000)
  • Cancha: $30.000 (Antes $45.000)
  • Palco B (Meet & Greet Incluido): $50.000 (Antes $70.000)

Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Puntoticket.

Según explica la ticketera, quienes ya habían comprado sus boletos al valor anterior, pueden pedir la devolución de la diferencia. El mecanismo es este:

  • Se debe acudir con la entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados, a partir del Jueves 28 de julio. En caso de aquellas personas que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, se debe escribir a ayuda@puntoticket.cl con su número de orden.
  • La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con tarjeta Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación.

Te dejamos con el comunicado que emitió la banda a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder