Show de Foo Fighters en Chile cambia de recinto

Martes, 9 de Diciembre de 2014 | 4:24 pm | Comentarios (6)
Show de Foo Fighters en Chile cambia de recinto

Como todos sabemos, Foo Fighters sacó su octavo disco “Sonic Highways” hace unas semanas, generando opiniones divididas, pero también dejando en claro que su fanaticada defenderá la labor de Dave Grohl y los suyos pase lo que pase. La gira que traerá por primera vez en solitario a Foo Fighters a nuestro país se realizará el próximo año, con un show agendado para el 15 de enero, y que tiene como bandas de apertura a Los Mox y Kaiser Chiefs.

Pero la producción del evento informó que el show ya no se realizará en el Estadio Nacional, sino que en la Pista Atlética del mismo Estadio Nacional, para lo cual los tickets siguen siendo válidos, tal como puedes ver más abajo en el gráfico.

Las entradas siguen a la venta a través de Ticketek, con descuento para clientes del Banco Itaú. Aquí el nuevo plano de las ubicaciones de este show:

(1) Foo Atletica

Enlace corto:
(6)
  1. Amigazos y hermanazos…….. no es lo mismo las galerias del nacional con esto…. simplemente FF NO es para el Estadio Nacional

  2. simplemente no tienen que estar las entradas tan caras mi estimado manuel, todo esto gracias a un impuesto que se comenzó a cobrar en el gobierno de piñera y que como entre la derecha y la izquierda saben como sacarle mas plata a la gente, les cobra un impuesto a los artistas de afuera a las productoras las que traspasan los costos a la gente. eso es lo que pasa

  3. PAC (@paliaga) says:

    que estafa… entrada cara y luego con descuento. Era en el nacional y ahora en algo mas pequeño (donde siempre debió ser) Muy FF será pero era movistar o la florida… nacional le queda grande. Trataré de devolver la entrada pero les aseguro que me cagaran con el recargo… mal.

    • pork soda says:

      Debieran devolverte el recargo, el año pasado esta misma productora hizo el concierto de black sabbath y cuando cambiaron la distribución, decidí devolver la entrada y me devolvieron el total de la compra con recargo incluido

  4. pablo says:

    jajajaja, recuerdo el cambio de radiohead del san carlos a la pista …………….. préstame los baños y las “galerías” …………. que estafa compadre, una burla, tuve que ver el concierto en la pantalla. Ahora lo mismo, pero en fin, te lo ponen los celulares, te lo ponen con el agua, la luz, la bencina, la comida, el iva, el transporte, los arriendos, los conciertos, el pan ……….. pero todos tenemos derecho y acceso al iPhone 6.

  5. lolo says:

    cabros: BOICOT.. a no comprar hasta q bajen los precios estos hdp, si no es para este será para el otro, pero no puede ser q pongan los precios q quieran.

Comentar

Responder