Show de Deftones se cambia para mañana

Martes, 6 de Noviembre de 2012 | 5:58 pm | Comentarios (27)
Show de Deftones se cambia para mañana

Tal como habíamos señalado a través de nuestro Facebook, el show de Deftones se ve obligado a reprogramarse para mañana, miércoles 7 de noviembre, en Espacio Broadway. En tanto, el show de Stone Sour se realizará hoy, martes 6, en el Teatro Caupolicán.

Te dejamos el comunicado oficial entregado por la productora a cargo del sideshow:

Debido a los inesperados inconvenientes que la banda norteamericana DEFTONES sufrió con la carga de sus equipos en México y las dificultades presentadas por la aduana del país azteca, su show de esta noche será reprogramado para mañana 07 de noviembre en Espacio Broadway. El quinteto liderado por Chino Moreno ya está en Chile, pero sus equipos llegarán recién mañana. STONE SOUR, en tanto, sí se presentará en el Caupolicán, tal como está programado.

Como producción se realizaron todos los esfuerzos para reprogramar este concierto, sabemos que Deftones tiene muchos seguidores en Chile.

Tras participar en las exitosas primeras dos fechas de Maquinaria Fest en D.F. y Guadalajara, la banda liderada por Chino Moreno emprendió rumbo a Sudamérica ayer. Si bien la agrupación californiana no tuvo problemas para llegar, su equipaje y backline -que incluía las guitarras y bajos, sufrió un retraso que ocasionó la cancelación del show esta noche.

La presentación de DEFTONES se llevará a cabo mañana en Espacio Broadway y los tickets utilizados hoy también serán válidos mañana. Quienes lo hayan adquirido, deberán guardarlo.

Quiénes estén interesados sólo en Deftones y no puedan asistir mañana, deben guardar el ticket sin cortar para la devolución del dinero. (se avisará cuando inicia ese proceso).

Te recordamos que ambas agrupaciones se estarán presentando este fin de semana en Maquinaria Festival. Stone Sour lo hará el día sábado 10 de noviembre, mientras que Deftones se presentará el domingo 11.

Enlace corto:
(27)
  1. Daniel says:

    Y buses? Cómo piensan que nos devolveremos? … Y llegaremos de partida? No todos tienen auto.

  2. Seba says:

    NEFASTO…

  3. Hector says:

    Es muy lejos… no podia ser mas cerca?

  4. sebastian says:

    Y los que queiamos ver a las dos bandas??? Yo pague 28000 x ambas no x una sola… Dejen entrar el domingo con la entrada de hoy…

  5. thomas says:

    wn pague 40 lukas y es super lejos nose ni como llegar!!! la media embarra ..y ma ensima voy solo por deftones ..que mal..

  6. Chino says:

    IMPRESENTABLE

  7. karen says:

    A que hora es?

  8. Cristhian says:

    Alguien sabe la hora a la que es el show?

  9. sergio soto says:

    Stone sour hoy fue un bomba cruda de sonido, impecable, corey se llevo el caupolican en manos, y yo me lleve una uñea de jame root! asi de feliz! toy… mañana segunda patita!

    impecable hoy y muy facil llegar a la reja, le saque hasta fotos a los pedal board!

  10. Abraham says:

    Luego del impasse con el equipaje de Deftones, la producción ha reagendado el show para mañana, ante un Santiago lleno de conciertos , el único lugar disponible fue Espacio Broadway y entendiendo que para muchos fans es dificil llegar, hemos dispuesto buses gratis con recorrido desde el Metro Pajaritos hasta Espacio Broadway desde las 19.00 horas para trasladar a la gente. Lo mismo sucederá una vez finalizado el concierto.

    El show de Deftones iniciará a las 21.00

    Las personas que necesiten traslado deben inscribirse en este link hasta las 12.00 pm de mañana 7 de septiembre: http://www.transistor.cl/buses-acercamiento-deftones/

    • Daniela says:

      Entonces… podrían haberlo agendado para mañana jueves y en local más cerca de la locomoción colectiva… especialmente para el traslado hacia regiones!!

  11. Abraham says:

    oops , se me fue la fuente: mediosocial.c

  12. redrum says:

    es a las 21 mañana. Eso puso el loco de transistor en twitter

    https://twitter.com/leo_valeria

  13. Chelo Alvarez says:

    Compro entrada para deftones hoy. Contactarme al mail malvarezteran@gmail.com

  14. patricio says:

    Amigos, alguien que quiera vender su pase a deftones hoy? favor contactar a planderosh@gmail.com

  15. Daniel Darts says:

    Vendo Entrada para Deftones a 14 lukas. contactar a drodriguezt24@gmail.com
    No podre ir hoy por eso la vendo !!!

  16. Carolina says:

    Si fui a Stone Sour pero no podre asistir a Deftones habrá devolucion de la mitad del dinero ??

  17. Cristopher says:

    compro entrada para hoy favor contactar cristopher1985hernandez@gmail.com

  18. Seba says:

    Acaba de anunciar el director de Transistor que se podrán a la venta 100 entradas para el recital de hoy. Cito textual: “Por el cambio del lugar del concierto hay limitados 100 tickets extra para ver a deftones en @puntoticket”
    El precio? No tengo idea. Pero dudo que cuesten la mitad de lo que costaba en un comienzo.

  19. SG says:

    segunda vez que veo a deftones, la primera fue en la estacion mapocho donde la cosa sono como las pelotas, esta vez era mi desquite, ayer stone sour con la calidad sonora y el show de corey taylor dejo la bara alta pero hoy

    1. espacio brodway es como las pelotas en sonido, ademas esa coñones de luz blanca no dejaban ver nada!
    2. venden compete y con botellar de vidrio y no falto el desubicado de lanzo la weas
    3. las supuestas 2000 entradas nunca fueron facil habian 5000 weones asi que el show intimo mis pelotas, de remate el loco sale que hay hoy 100 entradas mas como disculpa para los afectados,????? que mierda fue eso el loco chanta eso afecto a todos menos a sus bolsillos!
    4. definitvamente hoy fui a escuchar a deftones mas que a verlos y nope, no sono bien en lo absoluto y el show en vivo es entrete, chino y sergio se llevan el escenario, pero falto conexion como ayer!
    5. puta que hay mucho agrito engrupido que habla weas!

    una pena para mi, quizas si ubiese sido ayer en el caupolican la cosa salia mucho mejor pero en fin ya fue… ultima vez que veo a deftones!

Comentar

Responder