Show de Belle & Sebastian cambia de recinto y anuncian banda invitada

Jueves, 10 de Septiembre de 2015 | 12:07 pm | Comentarios (1)
Show de Belle & Sebastian cambia de recinto y anuncian banda invitada

El retorno de Stuart Murdoch y compañía está más cerca. Belle And Sebastian viene a mostrar “Girls In Peacetime Want To Dance“, su disco salido este año, en nuestro país el próximo 22 de octubre y la cita iba a ser en el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén en una nueva cita de Estudio Estéreo, ciclo que trajo a J MascisClap Your Hands Say Yeah, Iron And Wine y más.

Pero ya no será el Chimkowe, sino que el Teatro Caupolicán el que recibirá nuevamente a la banda escocesa, y además se anunció, con mucho tino, que la banda encargada de abrir el show será Les Ondes Martenot, una de las bandas claves en el pop independiente chileno y que tuvo su retorno a los escenarios en el SantiagoPopFest en abril pasado, siendo esta la segunda fecha que tienen en un largo tiempo.

Las entradas ya adquiridas serán válidas como tickets de “Cancha” en el Caupolicán. Los siguientes están a la venta a través de Puntoticket y también sin recargo en GAP de Costanera Center y Parque Arauco. Además, hay 20% de descuento para clientes Zona Entel. Los precios son los siguientes:

  • Cancha y Platea Alta: $ 35.000
  • Platea Baja: $ 40.000

Afiche-Belle and sebastian

Enlace corto:
(1)
  1. Genial, mucho más fácil llegar. Gracias por el heads up, humo negro!

Comentar

Responder