Shavo Odadjian culpa a Serj Tankian por retraso de nuevo disco de SOAD

Lunes, 20 de Mayo de 2013 | 1:53 pm | Comentarios (3)
Shavo Odadjian culpa a Serj Tankian por retraso de nuevo disco de SOAD

System Of A Down ha estado siete años en silencio discográfico. Ni siquiera la gira que hicieron en 2011 ha frenado las ansias de los fans, alrededor del mundo, de que SOAD lance un nuevo álbum, pero al parecer la razón está más que clara, y anoche Shavo Ododjian, el bajista de la banda armenio-americana no aguantó más el agobio de los fanáticos y apuntó las culpas hacia Serj Tankian.

Según varios estados de Facebook proferidos a través de su activa cuenta, Shavo dijo que los proyectos solistas de Serj, y lo ocupado que él estaba en ellos, son la única razón por la que SOAD no ha hecho un nuevo disco, y que tanto él, como Daron Malakian y John Dolmayan están dispuestos a hacer un nuevo disco, siempre que Serj se haga el tiempo para esto.

Incluso, Shavo lanza la pregunta de si es que los fans prefieren esperar a que Serj se decida a volver con System Of A Down, o si ellos tres buscan a otro cantante para lanzar algo en un tiempo más próximo. Como era de esperar, muchos fans enardecieron y el propio Shavo debió salir a aclarar que él sólo pregunta aquello porque los fanáticos ha insistido tanto en un un nuevo álbum, que él ya no aguantaba más, incluso diciendo que “Serj nos dejó tirados tanto tiempo que debemos hacer algo para mantener a esta banda con vida, ¿No creen?”.

CapturaSOAD

 

Acá te dejamos un buen recuerdo de tiempos mejores: System Of A Down con “Chop Suey!”:

Enlace corto:
(3)
  1. Jorgicio says:

    Y tiene razón.

    Serj lleva harto tiempo haciendo sus proyectos como solista, siendo que no lo hace tan bien como con SOAD. Ambos enfoques son distintos, y prefiero al SOAD con un aire más político, como el que solían tener.

    Realmente no sabe distribuir su tiempo entre su carrera solista y SOAD; y si yo fuera Shavo, pensaría exactamente igual.

  2. Chino moreno de Deftones tiene 3 proyectos paralelos y no tiene problemas con Deftones, quizás serj no tiene ganas de tocar con system

Comentar

Responder