Sevendust muestra primer adelanto de disco acústico: “Black”

Viernes, 7 de Marzo de 2014 | 12:50 pm | Comentarios (2)
Sevendust muestra primer adelanto de disco acústico: “Black”

El año pasado, la banda de metal Sevendust llevó adelante una campaña de recolección de dinero mediante crowdfunding (sistema de recopilación de dinero a través de donaciones colectivas) para poder grabar un disco de carácter acústico.

Les fue muy bien, superaron la “meta” y lo hicieron. “Time Travelers & Bonfires” se llamará el disco que saldrá en abril, e incluirá canciones regrabadas como “Black“, “Gone“, “Denial“, “Karma“, “Trust” y “Crucified” y varias otras inéditas, y que saldrá el próximo 15 de abril.

Ahora la banda nos muestra el primer adelanto real de este disco, que es una intensa y cruda reversión de “Black“, que pese a su carácter acústico sigue teniendo el poder de Sevendust:

Enlace corto:
(2)
  1. HDK says:

    desde angel’s son que me gusta esta faceta de Sevendust BUENISIMO DISCO

  2. Benja says:

    No entiendo para que cresta Sevendust vuelve a sacar un disco acustico si ya lo hizo hace un tiempo con el Southside Double Wide.. son practicamente las mismas canciones, y de hecho, Black suena mejor en ese disco que en este al ser no solo acustico, pero en vivo. Repetitivo e intrascendente. A los que de verdad les gusta Sevendust, consiganse el SDW..

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...