Serj Tankian: “System Of A Down no es algo que pueda hacer ahora”

Miércoles, 5 de Junio de 2013 | 10:38 am | Comentarios (4)
Serj Tankian: “System Of A Down no es algo que pueda hacer ahora”

Muchos creyeron que era broma o un hackeo mal intencionado, pero al final resultaron ser ciertos los dichos proferidos por Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down, a través de su Facebook, donde indicaba que Serj Tankian, vocalista del combo, era quien estaba atrasando la creación y salida de un nuevo álbum de SOAD y que los otros integrantes estaban ávidos por armar este nuevo material.

Ahora Serj responde a través de una entrevista a Artist Direct. Allí, las esperanzas de los fans se difuminan aún más, porque Tankian explica que está muy ocupado en otros proyectos y que los tiempos no le dan. “Un nuevo disco requiere tres años. No es algo que pueda hacer ahora. Cuando me puedo comprometer tres años al armado y puesta en marcha del disco, lo haré”..

Serj agregó que “No puedo escribir un disco siendo forzado a ello. No es siquiera una elección” y refiriéndose indirectamente a Shavo dijo que “no puedes forzar los tiempos de nadie. No puedes tomar órdenes. No estamos haciendo pizza”. Pero le pone paños fríos a la polémica cuando dice después que “Por sobre todas las cosas, ellos son mis compañeros y amigos con los que hemos creado música y una carrera todos estos años. Soy muy agradecido. Para mí, es algo que disfruto de hacer”.

Como vemos, por el lado de Serj no hay resquemores, más allá de las bromas, con sus compañeros de SOAD y habrá que esperar para ver cuando la alineación se junte completa y puedan armar el esperado sucesor de “Mezmerize”/”Hypnotize” (2005).

Enlace corto:
(4)
  1. Alejandrito says:

    disfruta tanto que no está ni ahí xD

  2. Juan Caca says:

    Igual confirmaron en Reading.. así q mala onda no hay. Es cosa de voluntad no más.

  3. Serj culiao. Igual te quiero, pero Serj culiao.

Comentar

Responder