Serj Tankian lanzará dos discos en menos de un mes

Viernes, 26 de Abril de 2013 | 1:20 pm | Comentarios (1)
Serj Tankian lanzará dos discos en menos de un mes

Todos sabemos que Serj Tankian es mucho más que la voz de System Of A Down. Inquieto como pocos, el armenio-americano nunca ha hecho sólo una cosa a la vez, sino que varias, y por eso no debiera sorprendernos el anuncio que hizo de sacar dos discos, de dos de sus muchos proyectos, en un espacio temporal de 4 semanas entre uno y otro.

Orca” saldrá el 25 de junio a la venta y será el primer intento realmente sinfónico, con una sinfonía de cuatro actos completamente compuesta por el artista, en la línea de Ennio Morricone o Phillip Glass, siendo grabado tras el apoyo de sus fans a través de Kickstarter.

Mientras, el disco colaborativo “Jazz-iz Christ” saldrá al mercado el próximo 23 de julio, y es un álbum donde Tankian hace de líder y coordinador de una montonera de colaboraciones únicas, como el flautista Valeri Tolstov, el trompetista Tom Duprey o el baterista de The Police, Stewart Copeland.

Acá está el Acto Primero, “Victorious Orcinus” de “Orca”:

Y aquí un adelanto de “Jazz-iz Christ”, “Waitomo Waves” con Tankian acompañado de Tigran Hamasyan, Valeri Tolstov y Tom Duprey:

Enlace corto:
(1)

Comentar

Responder