Sello Piloto libera debut de Centinela Mira al Cielo, single de Silabario y compilado

Lunes, 28 de Diciembre de 2015 | 1:45 pm | No hay comentarios
Sello Piloto libera debut de Centinela Mira al Cielo, single de Silabario y compilado

El Sello Piloto es parte de las plataformas que irrumpieron en lo público este año con todo, con dos de los mejores lanzamientos de 2015 (“Temporada” de Patio Solar y “Nonato Coo” de Niños del Cerro) y ha sacado también varios sencillos de otras bandas.

Como parte de las celebraciones del joven sello, Piloto liberó el catálogo de sus artistas en piloto.club, y allí mostró también nuevas cosas.

La primera es el lanzamiento del EP “Mañana El Vuelo” de Centinela Mira al Cielo, proyecto solista de Claudio Gajardo de Patio Solar, con participación de Yaney Salgado (Patio Solar, Pujem, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco), que puedes escuchar aquí:

Además, puedes escuchar el single navideño de Silabario, “Las Luces“, con uno de los versos más directos de la temporada: “Me pateaste en Navidad, ¿Quién hace esa hueá?”. Escúchalo aquí:

Finalmente, también puedes descargar el compilado Piloto 2015, que incluye a créditos como Patio Solar, Niños del Cerro, Los Valentina, Pujem, Silabario y también El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco (con uno de los sencillos del año, “Tiempos Bajo el Sol“), aquí, y puedes escucharlo por acá:

Enlace corto:

Comentar

Responder