Sebastian Bach regresará a Chile siendo parte de Big Noize

Jueves, 16 de Mayo de 2013 | 1:32 pm | No hay comentarios
Sebastian Bach regresará a Chile siendo parte de Big Noize

El súper grupo Big Noize, formado por reconocidas figuras del mundo del hard rock, acaba de confirmar visita a Chile el 9 de julio en el Teatro Caupolicán para presentar parte de los clásicos de sus bandas de origen, y su versión 2013 la integran Sebastian Bach (Skid Row) en la voz, George Lynch (Dokken) en guitarra, Phil Soussan (Ozzy Osbourne) en el bajo y Vinny Appice (Black Sabbath, Dio) en la batería.

Parte del repertorio de esta edición de Big Noize se compone de canciones como “Shot In The Dark” y “Crazy Train” de Ozzy Osbourne, “Heaven and Hell” de Black Sabbath, “I Remember You” y “18 & Life” de Skid Row, “Breaking the Chains” de Dokken, entre muchas otras.

Además de Santiago, Big Noize tiene conciertos confirmados en Lima (Perú) para el 11 de julio y en Sâo Paulo (Brasil) el día sábado 13. Para el show en Chile ya están a la venta las entradas a través del sistema Ticketek, que en su preventa general (1000  tickets) estarán a $17.000, sin recargo en tiendas Traffic (Eurocentro), Voz Propia  y The Goat (Portal Lyon). El precio de la entrada general hasta el 24 de junio luego pasará a ser de $22.000. También hay disponibles entradas de a Palco $35.000.

AFICHE BIG NOIZE

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...