Sebastian Bach abrirá concierto de Guns N’ Roses

Miércoles, 3 de Marzo de 2010 | 10:58 am | Comentarios (11)

Ya es oficial. Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, será el encargado de abrir el concierto que dará Guns N’ Roses en Sudamérica, gira que los tendrá en nuestro país el próximo 22 de marzo en el Club Hípico.

Entradas a la venta:

Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados. Zona Entel PCS 10% de descuento.

Enlace corto:
(11)
  1. TMX says:

    En el diario la tercera salió q van 15 mil entradas vendidas, no creo que vaya mas de 30 mil personas, si el volumen de ventas no da para mas de 25 mil, existe la posibilidad que cambien de recinto? como trasladarlo a la florida por ejemplo?

  2. eduardo says:

    mmmm no se wn = un cambio de recinto seria bueno por el sonido, = bach y guns es el medio concierto ya tengo la entrada pa ir, asi q ahi estaremos de todas formas…

  3. TMX says:

    Por el sonido y por las instalaciones, que para que vamos a andar con cosas, el club hipico es un potrero y el bicentenario es uno de los mejores recintos. Aunque todo depende del volumen de ventas q va bastante lento.

  4. Juan Pablo Silverkane. says:

    Bach debería dar un concierto propio, una vida entera esperándolo y lo traen por un teloneo de 30/40 minutos? Bach es LA voz compadre, lejos mi cantante favorito. Las entradas a GN’R me parecen muy caras, no siento que valgan esas lucas de la cancha ‘frontal’. Y por lo demás el club hípico suena terrible. De alguna manera veré cómo lo hago.

  5. EzzoJ says:

    que buena wn!!!
    sebastian bach es la zorra!!
    y considerando lo que polanteaba un tipo mas ariba
    igual podrian cambiarlo a la florida wn, el hipico es como la mierda
    y mas con el terremoto no creo que se vendan muchas entradas mas…

  6. Mic says:

    Bach dá para un concierto solo, su último discazo le da mil patadas en el culo al de Axl…así que veremos si se cambia el recinto o alguna promo para subir las expectativas tan alicaídas del evento…recién ahí pensaría en una cancha frontal (vip disfrazada)…pero verlo 40 minutos y luego “Axl Roses” al valor actual?….se pasan de listos!

  7. druged says:

    Harto penca la wea, con Axl ya tenemos harto roquerito glam en un mismo escenario.

    Igual filo, bacán por los que les gusta, voy por GN’R así que ni ahi.

  8. Julie Contreras says:

    Hasta cuando porfavor,lo volveré a repetir al que le gusta va y al que no calladito no más…no opine entonces,yo tengo cancha frontal y estoy feliz con el cambio…siempre fui fanatica de Axl Rose y de Sebastian Bach es lo mejor que se les ha ocurrido…y como dije antes el que no va que no opine estupideces,ya basta de tirar pa abajo a todos….reconosco que me gusta el Heavy Metal….pero comenzé desde niña escuchando Glam…ahora a mis 32 años se me cumplirá mi deseo de conocer a Axl…nos vemos allá…

  9. Rodrigo Farfán Roses says:

    Tranquilos perros, a disfrutar se ha dicho… los guns una de las mejores bandas de todos los tiempos, aunque no sea la formación original, la actual cuenta con músicos mucho más técticos, aunque mucho menos mediáticos. cumpliré mi sueño de infancia de ir a ver a los Guns, me lo perdí la vez pasada, porq tenía como 11 años y vivía en Arica, pero ya era un fanático, ahora aprovecho q estoy en stgo y me compre entrada cancha frontal para estar tocando el escenario, como siempre envidié a los wnes de los videos q aparecían ahí mismo.

    Sebastian Bach una de las mejores voces, desgarradoras, en vivo suena magistral, o sonaba, no he tenido el placer de escucharlo actualmente, pero siempre será un orgullo ir a verlos, sobretodo a ambos, como en los mejores viejos tiempos. Ahora bien, tocará solo temas solistas o incluirá en su repertorio los clásicos de Skid Row, ojalá q si, porq hay demasiados temones por ahí.

    La verdad es q aún rayo con Guns y hasta el día de hoy webeo con su exceso de copete, una minita, sexo y videos de Guns. Mina q pasa por papá tiene q mamarse a los Guns, jajajaja.

    Para q decir como estoy de feliz q hayan cambiado la fecha a sábado, para ir a lanzarce y festejar después, además de q sea en el Arena, q es la raja, ni comparado con esa wea de club hípico, cuandosupe q iba a ser allá me quería morir, antes había ido a ver a Metallica y el sonido una fucking mierda.

    Nos vemos allá…

Comentar

Responder