Se viene Sensation White

Miércoles, 18 de Febrero de 2009 | 2:01 am | Comentarios (5)

El año pasado Entel PCS, marcó un hito con la primera versión de Sensation en Sudamérica. Fueron más de 15 mil personas vestidas de blanco, las que disfrutaron de un espectáculo único en su categoría. Hoy, la invitación es a ser parte de una experiencia inolvidable, llena de sorpresas, efectos especiales, personajes y lo mejor de la música electrónica.

Ron Carrol, Marco V, Junkie XL, Sebastian Ingrosso y Monika Kruse son los DJ’s internacionales que harán vibrar a 17 mil personas el próximo 14 de marzo en la Estación Mapocho, en otra versión  del espectáculo ícono de la música electrónica , Sensation 2009, que Entel PCS trae a Chile por segundo año consecutivo.

Estos 5 DJ’s de fama mundial, junto a los chilenos Franko & Stephanie, harán de Sensation “The Tree of Love” un evento único que hará bailar a los asistentes  al ritmo de la música Dance y las mejores mezclas durante 9 horas seguidas.

“Sensation es un espectáculo de nivel mundial, que nos sentimos orgullos de estrenar nuevamente en Latinoamérica, porque efectivamente logramos “vivir primeros el futuro’’. The Tree of Love es un evento que sorprende durante sus 9 horas de presentación, que tiene una gran potencia desde su inicio, por eso nuestra recomendación es llegar temprano y no perderse la obertura del show, que es uno de sus momentos más altos”, señaló Paula Romero, jefa de eventos de Entel PCS.

Valores 2° Pre venta

Ticket General $ 28.000

Ticket Deluxe $ 44.000

Ticket Special  Sólo se venden en Street Machine, más información: 228- 4480

Entradas disponibles en las tiendas FES de todo Chile,  tienda Vans del Mall del Deporte, tienda Reef de Viña del Mar (Av. Borgoño 15588, Reñaca) y Streetmachine.(Av. Américo Vespucio Norte 904)

Enlace corto:
(5)
  1. ricardo says:

    gran alegria por love00 representando a chile.

  2. XTASIS says:

    FLAITATION WHITE !!!!
    POBREZA !!!

  3. elnicopo says:

    que chucha XTASIS? de que hablas?

  4. Tomás says:

    yo juaba que esta pagina era rock….

Comentar

Responder