Se viene Grita Rock 2010

Viernes, 29 de Enero de 2010 | 6:05 pm | Comentarios (1)

Cientos de fanáticos podrán disfrutar del Gran  evento del verano en que se llevará a cabo el 20 de  febrero del 2010 en la ciudad de ChillánGrita Rock será la cita musical para que diversas bandas que no cuentan con los medios de difusión en la escena musical  logren  la oportunidad de ser  conocidos por el público.

Grita Rock es organizado por la productora ChillanAudiovisual, creada  por visionarios realizadores audiovisuales de Chillán quienes desean  hacer historia en el plano cultural.

Uno de los grandes logros de este equipo es la organización primera versión del certamen musical en febrero del 2009; en la que más 600 personas disfrutaron de esta iniciativa que nació para quedarse. Como explica, Francisco Leiva, director de ChillánAudiovisual, la diferencia con la primera versión es la mejora de la producción, “ya que se cuenta  con más apoyo como es el de adjudicarnos el Fondo del Fomento de la Música Nacional, proporcionándonos un aporte en dinero, porque el festival pretende perdurar en el tiempo y formar de esta manera una corriente del rock en la región”

Alrededor de cinco horas de música en vivo serán interpretadas por las diversas agrupaciones musicales que concursan por los codiciados premios. Los encargados de evaluar el talento de estas bandas será un jurado compuesto por importantes personalidades involucradas en el quehacer musical como representantes de disqueras y de medios de comunicación.

Entre los premios que repartirá el Festival están para el primer lugar la grabación de un disco profesional de 12 temas; segundo lugar video clip + single, tercer lugar la grabación de un sencillo.

El grupo O´pereiras banda de Quillón al ser los ganadores de la primera versión del festival, serán los encargados de dar el puntapié inicial a la gran cita musical. También está agendado dentro del show la banda  Energúmeno de la ciudad de Concepción, quienes interpretarán sus más conocidos éxitos. La gran cita rockera del sur de Chile será en la gran sala del Teatro Municipal de Chillán a contar de las 3 de la tarde y la entrada es liberada.

Si quieres saber más de esta fiesta musical la página de Internet es: www.gritarock.cl

Enlace corto:
(1)
  1. elizabeth says:

    hola, que genial que le den espacio a noticias de regiones…mas si es algo tan positivo como este festival….

    quisiera que actualizaran con mas info de ese dia….como fotos, videos y los ganadores…pues si bien fui…aun no se quienes ganaron

    saludos!!

Comentar

Responder