Se suspende New Wave Of American Heavy Metal Tour en Chile

Viernes, 17 de Abril de 2015 | 11:48 am | Comentarios (4)
Se suspende New Wave Of American Heavy Metal Tour en Chile

La primera edición del New Wave Of American Heavy Metal Tour en nuestro país, iniciativa llevada a cabo por Mike Orlando y Russell Allen, ambos integrantes de Adrenaline Mob, y que lleva al tour por más de 12 capitales latinoamericanas iba a llevarse a cabo el próximo miércoles 13 de mayo en el Teatro Caupolicán con un cartel que, además de Adrenaline Mob, tendría a dos exponentes brasileños del género, Noturnall y Republica.

Pero la producción del evento decidió suspender este evento “por problemas de logística”, indicando que “para las personas que compraron sus entradas y deseen la devolución de su dinero, pueden hacerlo desde hoy en el lugar que las adquirieron. La producción agradece la comprensión y espera resolver los problemas para tener nuevas noticias y pronta fecha del concierto”.

Esperaremos, entonces, la nueva fecha para tener de vuelta a Adrenaline Mob en nuestro país.

Enlace corto:
(4)
  1. por la ctm! Productoras culias callampa!

    • antipunki says:

      Que esperai luego de que los simios mataran 4 personas, ojala se cancelen todos los eventos que les gustan

      • Iskra says:

        Pero Adrenaline Mob no tiene nada que ver con el punk, ni es un evento que “le guste” a las personas de ese estilo. Fui al pasado concierto de ellos y a lo mas te vas a encontrar con algun “metalero” con aires elitistas, de esos que son fans de Dream Theater o Symphony X. Estas relacionando estilos que no tienen nada que ver.

      • felipe says:

        hay una diferencia de estilos considerable, lo mismo del publico que va a estos conciertos. Antes de hacer comentarios fuera de lugar, investigue de quien habla

Comentar

Responder