Se suspende el festival Santiago Back In Dark

Miércoles, 15 de Marzo de 2017 | 4:27 pm | No hay comentarios
Se suspende el festival Santiago Back In Dark

Llegan lamentables noticias para quienes esperaban el festival Santiago Back In Dark, ya que la cita en la cual estarían presentes bandas como Cruxshadows, Christian Death, De/Division, Diary Of Dreams, Solitary Experiments, entre otros, acaba de ser suspendido.

Según un comunicado publicado en el fanpage de dicho festival, el evento que tendría lugar los días 6 y 7 de abril en el Teatro Teletón, no podrá realizarse por “motivos de fuerza mayor”. La producción a cargo aseguró que se está trabajando en la reprogramación de una fecha para el festival, algo que se complica por todo lo que implica coordinar diferentes factores (bandas, fechas, agenda, entre otras cosas).

Se pactó un plazo de 30 días para dar a conocer el proceder con el público, debido a que se trabaja aún en la posibilidad de si es factible una nueva fecha. Quienes desean la devolución de sus tickets mientras se reprograma el evento, pueden acercarse a los puntos de venta donde estos fueron adquiridos, en una fecha que será anunciada durante esta semana. Estaremos atentos a nuevas informaciones respecto a la realización de este festival.

Enlace corto:

Comentar

Responder