Se posterga show de Exodus

Martes, 25 de Noviembre de 2008 | 10:15 pm | Comentarios (2)

BTS Producciones mediante la presente comunica la postergación del show de Exodus fijado para el 25 de noviembre en el Teatro Novedades, por problemas de logística que sufrió la gira sudamericana de la banda, los cuales no están en manos de ésta como tampoco de la producción local.

La gente que haya adquirido sus tickets pueden acceder con el mismo a ir al show en la nueva fecha, o bien, asistir al show de Divine Heresy y Asesino el día 9 de diciembre en el mismo teatro. Si deseas obtener la devolución de dinero, puedes solicitarla desde el día 15 de diciembre en donde hayas adquirido tu entrada.

La nueva fecha será anunciada próximamente, pero se espera para la primera quincena de marzo.

Enlace corto:
(2)
  1. Ango says:

    Me da la impresión que la gente de la productora sabía de antes esta noticia, habemos gente que viajamos de regiones y hacemos un esfuerzo económico y “logístico” para poder asistir, al menos avisen con tiempo para no llevarse la desagradable sorpresa que no hay show cuando uno llega a las puertas del teatro, que estaba cerrado con candado sin siquiera un cartel ni alguien de la productora que diga nada. Es una falta de respeto a todos los metaleros. Los de BTS no se olviden que al organizar eventos tratan con personas, mínimo un aviso con anticipación de lo que pasa. Ojalá se publique luego la fecha y que confirmen de verdad la realización del recital. De todas maneras iré a que me devuelvan la plata y compro la entrada el último día, porque con la poca seriedad que han mostrado no queda otra.

Comentar

Responder