Se posterga el Mosh Festival 2017

Jueves, 27 de Abril de 2017 | 3:47 pm | Comentarios (3)
Se posterga el Mosh Festival 2017

Las alarmas ya se habían encendido ayer por la tarde cuando Konsumo Respeto comunicaba su retiro de la primera versión del Mosh Festival ante el incumplimiento del contrato que los ligaba al evento. Sin embargo, eso sólo era una muestra de los problemas que nuevamente enfrentaba el que hasta el año pasado fuera el Punk Rock Festival, los que finalmente desembocaron en el reagendamiento del mismo.

Desde la producción afirman que la nueva fecha del espectáculo se anunciará recién el 27 de mayo y que aquel debió ser pospuesto debido a los inconvenientes financieros que se presentaron, es decir, baja venta de entradas y altos costos en la organización.

A través de la página oficial del evento en Facebook, se publicó un comunicado en el que se indican las razones de su postergación, las medidas que se tomarán a partir del escenario actual, y las acciones que deben seguir las personas que compraron sus tickets si es que desean la devolución de su dinero. Puedes leer el texto a continuación:

Enlace corto:
(3)
  1. Punketa says:

    Diván la firme se CANCELÓ. Ya se bajaron oficialmente no sólo KONSUMO RESPETO, sino también REINCIDENTES, ACIDEZ y THE CASUALTIES.

  2. Diego says:

    No habrá sido por las acusaciones de Los Muertos de Cristo? Nunca se pronunciaron respecto a eso los jaleros culiaos organizadores. Ni un pedazo de brillo

  3. YEVERU says:

    No hay nada en la dirección Santa Beatriz 91, el lugar es un cyber… la productora no existe y Ticketek los apaña

Comentar

Responder