Se posterga el concierto de Soul Asylum

Viernes, 20 de Mayo de 2011 | 2:32 pm | Comentarios (4)

La productora AMES, encargada del concierto de Soul Asylum en Chile, informa que el show a realizarse el 3 de junio en el Teatro Caupolicán ha sido postergado:

“En las últimas horas hemos recibido una comunicación del manager de Soul Asylum quien nos informa que debido a “problemas ligados a la agenda personal” de algunos de los músicos de la banda, han decidido postergar el show que tenían agendado en el Mountain Creek Ski Resort en Vernon, NJ, y la gira sudamericana que tenían programada para la primera semana de Junio 2011.

La banda lamenta la situación y se compromete a re-agendar los conciertos a fines de este año o comienzos del próximo”.

Ante este repentino cambio de planes, la productora pone a disposición de los compradores el dinero de las entradas, el que será reembolsado en el mismo lugar donde fueron adquiridas (Ticketmaster) desde el martes 24 de mayo. La información sobre la nueva fecha del concierto en Chile será comunicada en las próximas semanas.

Enlace corto:
(4)
  1. WEONES CHANTAS says:

    Pa variar Ticketmaster se queda con el costo por servicio verdad?

  2. Aweoneitor says:

    Los weones de ticketmaster son lejos los más estafadores. Tienen la entrada más fea, cobran 20% de comisión, y más encima se la quedan si se cancela el concierto… Como el copi

  3. Juane says:

    En el fondo, Ticketmaster tiene todo el derecho de cobrar, por que su pega está hecha y no es por ellos que se cancela o suspende el show. Pero son las productoras las que deberían pagar ese servicio a Ticketmaster, y Ticketmaster a su vez devolver el 100% del boleto…

Comentar

Responder