Se pospuso el juicio a Randy Blythe de Lamb Of God

Viernes, 8 de Febrero de 2013 | 3:13 pm | No hay comentarios
Se pospuso el juicio a Randy Blythe de Lamb Of God

“Soy un hombre inocente, pero también estoy muy triste”, fueron las palabras de Randy Blythe, vocalista de la banda metalera Lamb Of God, quien fue acusado de homicidio en diciembre del año pasado, tras arrojar a un fan desde lo alto del escenario, y el cual debe enfrentar a la justicia el próximo 4 de marzo, en donde se conocerá la sentencia.

El juicio inicialmente debió ser ayer 7 de febrero, pero la de defensa de Blythe argumentó que el testigo clave estaba enfermo, por lo cual se debían posponer los procesos judiciales en contra del vocalista.

Daniel Nosek es el nombre del muchacho de 19 años, que falleció dos semanas después de que Blythe supuestamente lo hubiese empujado desde el alto escenario. Se dice que el joven habría muerto debido a las heridas que le causó la caída, aunque un médico experto testificó el pasado miércoles 6, diciendo que la causa de la muerte fue una neumonía como resultado de un golpe en el tronco cerebral. El testigo agregó que la tasa de mortalidad por este tipo de lesión es aproximadamente de un 40 %, y que los médicos no podrían haber hecho algo más para salvar la vida de Nosek.

Según el canal de televisión WTVR, Randy Blythe dijo a los jueces: “La muerte de un fan es desgarrador. Yo no soy un hombre que huye de sus problemas, pero no quiero ser castigado y sufrir las consecuencias de un acto que no cometí”.

El cantante pasó cinco semanas en una cárcel Checa durante 2012 antes de ser liberado bajo fianza. Si ahora es declarado culpable, Blythe enfrentaría hasta 10 años de prisión, además deberá pagar $530.000 dólares en daños y perjuicios a la familia de Nosek.

A continuación te mostramos el video del concierto en Praga, en donde el líder de Lamb Of God empujó a Daniel Nosek. Juzguen ustedes.

Enlace corto:

Comentar

Responder