Sé parte de la banda sonora de Nike 10K

Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 | 12:59 pm | No hay comentarios

A partir de hoy, la música de cientos de bandas emergentes chilenas puede ser parte de los reproductores de mp3 de los de runners que participarán en la corrida Nike 10K el próximo 18 de octubre.

Power Band es el nombre del concurso que invita a los grupos locales, sin importar el estilo musical, a componer un tema que motive a los corredores del 10K a superar sus propios desafíos y a avanzar cada vez más rápido.

Las bandas participantes del Power Band tienen que cargar su tema en formato MP3 en el sitio web de la carrera (www.nikecorre.cl) y la canción quedará disponible para ser reproducida en el sitio y descargada por miles de runners, cada descarga es un voto. El ganador será elegido por las votaciones y un jurado compuesto por ejecutivos de la marca.  La banda ganadora se llevará del premio consistente 500.000 pesos en productos Nike.

“La idea es que quienes están conectados con la tecnología de Nike+ puedan escuchar estas power song y motivarse con ellas para superar sus desafíos. Muchos de los runners son usuarios de  Nike+ y disfrutan de correr con música que los aliente y les haga correr con más fuerza”, señala Martín Queirolo, gerente de Marketing de Nike.

Enlace corto:

Comentar

Responder