Se lanzó oficialmente la cerveza de Iron Maiden, “Trooper”

Sábado, 11 de Mayo de 2013 | 12:13 pm | No hay comentarios
Se lanzó oficialmente la cerveza de Iron Maiden, “Trooper”

Iron Maiden lanzó, para todo el mundo, su propia cerveza, “Trooper”, el pasado jueves. Las botellas del brebaje a base de cebada meten a los ingleses en la larga lista de bandas que tienen una marca de este líquido, tales como Mötorhead, Kiss, AC/DC o Municipal Waste. “Trooper” se produce en la planta de la cervecería Robinson en Stockport, Inglaterra, hogar de la Mejor Cerveza del Mundo, “Old Tom Strong Ale”, según la revista Beers of the World, y ya se ha hecho un primer tiraje de 300.000 botellas, sólo por concepto de preventa, repartidas tras los pedidos que llegaron desde 184 países.

Bruce Dickinson, cantante de la doncella de hierro, y el manager Rod Smallwood fueron al lanzamiento, donde Dickinson le mostró a la prensa el paso-a-paso en la cervecería donde se produjo “Trooper”. Si quieres saber más de la cerveza de Iron Maiden, dirígete al sitio oficial del brebaje que por ahora no estará disponible en América.

Recordemos que Iron Maiden se presentará el próximo 2 de octubre en el Estadio Nacional, cita donde también se presentarán Slayer y Ghost. Entradas a la venta en sistema Puntoticket.

Enlace corto:

Comentar

Responder