Se inicia la tercera preventa de Lollapalooza Chile 2014

Sábado, 28 de Septiembre de 2013 | 2:35 pm | Comentarios (7)
Se inicia la tercera preventa de Lollapalooza Chile 2014

Más de 50 mil asistentes asegurados para ambos días de Lollapalooza Chile 2014. Ese fue el saldo de la venta de 25 mil tickets en las primeras cuatro horas desde la puesta en venta de las entradas para la cuarta versión de este festival, que se realizará el próximo 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins.

El delirio por las entradas puede deberse a múltiples factores, pero lo concreto es que las entradas Early Bird se agotaron en menos de 15 minutos, y la Preventa 1 en otras 2 horas más. La Preventa 2 terminó su periodo de venta ayer, así que hoy parte la Preventa 3 y tras ella los tickets tendrán su valor “Normal”.

Las entradas siguen a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son los siguientes (sin sumar cargo por servicio)

Abono 2 días General:

  • Early Bird: $48.000
  • Preventa 1: $65.000
  • Preventa 2: $75.000
  • Preventa 3: $90.000
  • Normal: $105.000

Abono 2 días Vip

  • Preventa: $175.000             
  • Normal: $210.000

Enlace corto:
(7)
  1. cris says:

    El titulo de la noticia debiera ser “Se inicia el tercer Asalto Sinvergüenza al Bolsillo del chileno 2014″… Gracias economía de libre mercado (y a mi general augusto 1° por defendernos de ser un “””satelite del marxismo”””) por permitir poner cualquier precio a cualquier cosa. Ah y también gracias a toda esa gente idiota que ya compró su entrada y que fomenta estas prácticas.

    • asdasd says:

      callate aweonao culiao, vives del pasado!
      weones como tu deberian ser torturados como tu generalcito mariconcito lo hizo
      si no seguiriamos siendo un pais sin entretencion, sin festivales que ponen al pais en la mira de varios otras bandas!
      Eres el saco wea numero 1!

      • cris says:

        Uyyy parece que alguien se ofendió, pobechito :3
        Siiii, en la mira de bandas que tuvieron su apogeo 20 años atrás y vienen a hacerse la américa a este país a juntar plata pa su jubilación a costa de pobres diablos como tú… ¿Quién es el idiota entonces, hijo del consumismo, materialismo e individualismo? Si el cerebro les diera un poquito más a gente como tú sabrían que sale lo mismo o mucho más conveniente ir a ver a los mismos grupos en otros países de Latinoamérica.
        Keep talking bitch, I don’t care 😉

    • fkamil says:

      te parece si vamos a ver a manuel garcía? o a silvio a cada rato que viene? el cuantos años tiene generando su jubilación? a verdad, son intocables me imagino, porque a tú gusto son maestros clap clap clap … hablas de individualismo y aquí insultas a otros que “optaron” no los “obligaron”, yo no compre la entrada, pero no voy a insultar a otros por eso, son “libres” y no deben para nada a tí su decisión de en “qué” gastar o aplicar su “materialismo” o “consumismo” … si tú análisis diera para un poco más, en Brazil la apertura es para más de 150 mil personas, 3 veces más que en Chile y no tiene diferencia “abismal” con los precios de acá, el avalúo de la moneda allá es casi similar, lo que pasa es que te leíste tantos blogs de “idealistas” reciclados, secando tú pobre análisis crítico, insultando gente en una página, iendo con el pene por delante como vil partidista religioso, tratando de imponer tú verdad a medias, que sólo muestra tú falta de tolerancia y respeto a los demás …
      No te preocupes campeón, llegará el día en que las lucas las gastemos en tus causas, escuchando tus grupos y iendo a lo que tú consideras óptimos, tranquilo maestro, todos nos uniremos a tú cruzada anti capitalista, consumista, individualista, andaremos en bicicleta para creernos mejores moralmente … eres un lindo monito con aires de superioridad … o sólo haces esto como troll para tratar de agrandar tú pene, perdón ego ¿? onda como “deje la pataaaaa” con mi súper comentario, alaben mi pene por delante? … espero nadie te insulte el marxismo apodandote comunista

    • Alice says:

      Pobre y triste weon amargado!!!

    • cris says:

      Hmm tampoco me refiero a ver a Silvio rodriguez ni a manuel garcia, tampoco me gustan y tampoco soy comunista como tu diminuta mente creyó, solamente hago una observación a la impulsividad y consumismo del que somos (me incluyo) víctimas. Yo el año pasado pagué las 90 lucas de la 2ª preventa del lucrapalloza y francamente encuentro q es caro el festival en sí, pq si le suman el consumo al interior… Si tampoco vienen exclusivamente a chile los grupos como pa q uds justifiquen la plata gastada. En fin, ya me da lata el tema… Sigan siendo ovejas felices 😉

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...