Se da a conocer que Malcolm Young de AC/DC sufre de demencia

Viernes, 26 de Septiembre de 2014 | 3:19 pm | No hay comentarios
Se da a conocer que Malcolm Young de AC/DC sufre de demencia

AC/DC está en un momento feliz. Lanzará su primer disco en seis años el 02 de diciembre, llamado “Rock Or Bust“, y ya se habla de gira mundial para 2015. Pero un integrante no lo está pasando bien.  Después de cuarenta años de vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young dejó la banda, tras haberse dicho su alejamiento sería temporal tras sufrir un ataque cardíaco.

Pero las consecuencias fueron mayores, y no sólo Malcolm dejó la banda, sino que su situación de salud hoy es pésima, tal como reportan los periódicos The Australian y Sydney Morning Herald, que indican que él está en una casa de reposo, con cuidado 24/7, con un diagnóstico de demencia y una pérdida completa de la memoria de corto plazo. El ex-manager de AC/DC, Michael Browning le dijo al Australian que “tengo amigos que me tienen informado de lo que ocurre. Su enfermedad llegó tan de repente” y agregó que “es shockeante lo ocurrido. AC/DC perdió a su creador y el genio que estaba detrás de la banda”.

En reemplazo de Malcolm, su sobrino, Stevie Young estará encargado de tocar la guitarra rítmica en el siguiente disco y gira de AC/DC.

Enlace corto:

Comentar

Responder