Se da a conocer la causa de muerte de Wayne Static

Viernes, 13 de Marzo de 2015 | 11:14 am | Comentarios (5)
Se da a conocer la causa de muerte de Wayne Static

Wayne Richard Wells, líder de la banda Static-X, falleció en noviembre del año pasado por razones que nunca fueron confirmadas, sin embargo algunos medios especulaban con una sobredosis de drogas, hecho que en parte fue confirmado el día de ayer por el sitio Blabbermouth, al tener acceso al reporte oficial de la policía.

El informe policial dice lo siguiente: “El 1 de noviembre, aproximadamente a las 07:00 horas, (Wayne) y su esposa se fueron a dormir. Su esposa declaró que antes de ir a dormir él ingirió la mitad de una píldora de 30 mg de oxicodona. La oxicodona fue recetada a su esposa. Además, bebió una cantidad de alcohol desconocida. Su esposa despertó cerca de las 15:30 horas, encontrando al difunto en la cama y llamó al 911 a las 15:47 horas. Los paramédicos llegaron y confirmaron la muerte a las 16:00 horas, notando ya el rigor mortis. No había evidencia de que fuera un crimen ni que hubiese existido forcejeo.

“La esposa dijo que tomó oxicodona,  Xanax (alprazolam) y alcohol para aliviar sus ataques de pánico.  Él tomaba Xanax diariamente , siendo responsable con la dosis prescrita. Su esposa declaró  que sólo a veces tomaba su dosis recetada de oxicodona, ya que generalmente usaba la de ella. Además, el difunto presentaba un cuadro de ginecomastia… su esposa declaró que ambos tenían un historial de abuso de cocaína y éxtasis, pero que dejaron las drogas en 2009.

“La madre del difunto declaró que él admitía ser alcohólico. Ella creía que su problema de alcoholismo lo tenía hace dos años. Su esposa y su madre declararon que no era un suicida”.

Finalmente, el reporte de la policía califica como la causa de muerte a “una mezcla de drogas recetadas (oxycodone, hydromorphone, alprazolam) con alcohol”,  mientras que el tipo de muerte está descrito como “natural”.

waynestaticcoronerreportblabber

Enlace corto:
(5)
  1. vago says:

    a quien chucha le importa…

Comentar

Responder