Se confirman más nombres para el Santiago PopFest y venta de entradas

Lunes, 26 de Enero de 2015 | 4:19 pm | No hay comentarios
Se confirman más nombres para el Santiago PopFest y venta de entradas

El otro día les comentábamos de la realización del primer Santiago PopFest el próximo 24 y 25 de abril en el Teatro Italia, desde las 20:00 horas, un festival con principios diferentes a la mayoría de los festivales, y donde la música independiente se reúne para mostrar la amplitud de sonidos y convicciones involucradas en el trabajo musical. Estos festivales se hacen alrededor del mundo y son autogestionados, y por principios no se asocian a marcas comerciales.

La edición chilena de este festival ya ha anunciado a grandes atracciones, como el retorno de Les Ondes Martenot, el debut en Chile de los españoles Hidrogenesse, la argentina Mariana Päraway, y las bandas nacionales Planeta No y Trementina.

Hoy se anunciaron tres nuevos nombres del festival, que siguen en la línea sonora del evento. El primer es el dúo Marineros, la gran revelación del pop chileno del último tiempo, que aunque todavía no sacan su primer disco, han lanzado tres excelentes sencillos (“Espero“, “Oh Oh” y “Cae La Noche“), donde Constanza Espina y Soledad Puentes han dado con un pop elegante con mucha proyección.

Además, se suma Niños del Cerro, banda de La Florida que recién está partiendo, pero que hace del rock-pop de guitarras su marca registrada, con un disco próximo a ser editado bajo el alero del emergente sello Piloto.

Finalmente se suman My Light Shines For You, quienes lanzaron su buen EP debut, “Días de Lluvia” a finales del año pasado, y que parecen destinados a ser los más fieles representantes del sonido “popfest”.

Por si fuera poco, se anuncia que pronto viene el anuncio de los nombres que completarán el cartel de este festival, que ya puso a la venta sus entradas. El abono para los dos días del festival costará $ 21.000 hasta el 28 de febrero. Desde el 1 de marzo valdrá $ 25.000. Además, los días del Santiago PopFest se pondrán a la venta tickets muy limitados en la puerta a $ 15.000 cada día.

La forma de adquirir las entradas será sin ticketeras, fiel al espíritu de los popfest, a través de los siguientes canales informados por la producción

  1. Si quieres pagar por transferencia bancaria, escribes a stgopopfest@gmail.com, das tus datos personales y se te facilitará un número de cuenta y, tras hacer el ingreso, te llegará una confirmación de la compra con un número de reserva para recoger la pulsera el día del festival.
  2. Si prefieres pagarlo en efectivo te indicaremos el lugar y el horario en el que se puede hacer y te llevarás tu comprobante para recoger la  pulsera el día del festival.

Enlace corto:

Comentar

Responder