Se confirma show de Suicidal Tendencies en Chile

Lunes, 8 de Julio de 2013 | 11:59 am | Comentarios (7)
Se confirma show de Suicidal Tendencies en Chile

Si bien se había rumoreado, e incluso se había confirmado parte de la información de la visita de Suicidal Tendencies a Chile, no existían mayores detalles de esta, una de las fechas importantes para el hardcore que habrá en Chile este año, según informaron JDG Concerts y Red Eyes, empresas a cargo de traer a ST a Chile.

La agrupación conformada por el vocalista Mike MuirDean Pleasants (guitarra), Nico Santora (guitarra rítmica), Tim Williams (bajo) y Eric Moore (batería) surgida en Norteamérica a principios de los ’80, llega a Chile por tercera vez para presentarse en dos fechas. La primera, será el próximo 23 de agosto en El Huevo de Valparaíso a las 19:00 horas, mientras que al día siguiente, el 24 de agosto, ST se presentará en el Centro de Eventos Kmasú a las 17:00 horas.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema FeriaTicket y habrá venta sin recargo desde el 15 de Julio en Prosound (1 norte 431 ,Viña del Mar).

Los precios para Valparaíso son:

  • Preventa 1: $20.000
  • Preventa 2:  $25.000

Los precios para Santiago son:

  • Preventa 1 :   $15.000 AGOTADAS en Feriaticket
  • Preventa 2 :   $20.000
  • Preventa 3 :   $25.000

Actualización: En la tienda “Breaking Point” ubicada en la Galería Eurocentro local 111, aún quedan entradas a $15.000, sin cargo por servicio.

Acá te dejamos con “Cyco STyle“, el primer sencillo de “13“, el álbum que vendrán a promocionar en dos shows que prometen ser intensos y llenos de riffs:

Enlace corto:
(7)
  1. Pelao says:

    necesito saber cual es la productora que trae el evento…
    por favor!

  2. chupaloconmoco says:

    “…es una de las bandas más importantes en el desarrollo del punk-hardcore-thrash” weones mulas dejense de vender la pomada, informense primero, y no hablen weas.

  3. True 1% says:

    “es una de las bandas más importantes en el desarrollo del punk-hardcore-thrash surgido en Norteamérica a principios de los ’80”

    Qué saben uds de thrash !! los conciertos de ese estilo jamás los cubren.
    Punk, menos.

    …………………..

  4. ST says:

    alguien telonea? pq tengo que laburar despues

  5. GTV says:

    Alguien sabe si en la tienda Breaking Point del Eurocentro aun quedan entradas a $15.000 sin recargo, se agradecería la info, ya que en la página dice actualización.

Comentar

Responder