Se confirma regreso a Chile de Kiss

Jueves, 4 de Diciembre de 2014 | 10:32 am | Comentarios (2)
Se confirma regreso a Chile de Kiss

Una de las bandas legendarias del rock and roll volverá a Chile el próximo año. Se trata de Kiss, agrupación conocida por su maquillaje, vestuario y puesta en escena particular, además de sus canciones, con un repertorio lleno de hits.

El retorno de la banda de Gene Simmons, Paul Stanley y los suyos está fechado para el próximo martes 14 de abril en el Movistar Arena, en el marco de la gira de celebración de los 40 años de la banda, que tendrá a la banda tocando por quinta vez en nuestro país.

Las entradas se venderán a través de Puntoticket desde el próximo 13 de diciembre, día en que se conocerán los precios y localidades para este show, uno de los más relevantes de la cartelera del primer semestre de 2015.

Enlace corto:
(2)
  1. dsfs says:

    Mucho artificio pal Movistar, lleno de humo la wea ……….. además serán súper caras las entradas por el bajo aforo, en fin. En unos años mas van a venir al teatro Cariola cobrando 1 palo por entrada total hay weones que tienen la plata.

  2. Yo los he visto 2 veces y creo que el Movistar quedara Chico, recuerden que paso cuando estuvo la ultima vez Slayer en Movistar.
    KISS es para un estadio, no para un recinto cerrado, del cual no estara preparado para la pirotecnia y otras cosas.
    En otros lugars del mundo los espacios cerrados son gigantescos comparados con el Movistar.
    Espero que la productora recapacite y cambie el lugar.
    Saludos.

Comentar

Responder