Se confirma primera versión de RockOut Fest en Argentina

Lunes, 23 de Mayo de 2016 | 3:14 pm | Comentarios (1)
Se confirma primera versión de RockOut Fest en Argentina

La trascendencia que RockOut Fest ha desarrollado como un festival de música masivo para nuestro país ha sido objeto de interés por parte de agentes extranjeros. Esto, porque el evento que produce Transistor se realizará por primera vez en Argentina el próximo 6 de septiembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Si bien es cierto que el nombre predecesor de RockOut Fest, el Maquinaria Festival, ya había tenido versiones internacionales en 2012 -Argentina y México, respectivamente-, siendo aquel, incluso, originario de Brasil, con una única edición el año 2008 en ese país, es la primera vez que la marca RockOut Fest sale de Chile para tener su estreno al otro lado de la cordillera.

En relación a los detalles de la versión argentina del festival, habrá cambios significativos respecto a la de Santiago, principalmente en el ítem de bandas confirmadas. Así, mientras en el show local se van a presentar ValiumAll TomorrowsHellyeah, Meshuggah, Rammstein, Anti-Flag, Dead Kennedys, y The Offspring, en la edición trasandina sólo lo harán estas tres últimas agrupaciones, agregándose la banda bonaerense, Lash Out.

Rock Out Argentina

Enlace corto:
(1)
  1. me dicen por interno que es en el malvinas de buenos aires y no mendoza, para que modifiquen la noticia, saludos

Comentar

Responder