Se confirma lugar, precios y ubicaciones para show de Ennio Morricone y Mike Patton en Chile

Viernes, 20 de Septiembre de 2013 | 11:14 am | Comentarios (28)
Se confirma lugar, precios y ubicaciones para show de Ennio Morricone y Mike Patton en Chile

Todos quienes se quedaron con las ganas de ver a Ennio Morricone en Chile el pasado 2011, tendrán una nueva oportunidad de ver al italiano, autor de soundtracks icónicos tales como “La Misión”, “Cinema Paradiso” o “El Bueno, El Malo y El Feo”.

Además de don Ennio, otro (muy) conocido de la casa regresa a tierras nacionales. Se trata de Mike Patton quien, apropiadamente, traerá de regreso a “Mondo Cane“, su experiencia en la que repasa obras del cancionero popular italiano, que ya tuvo su última vez en Chile también en 2011.

La cita conjunta se realizará el próximo domingo 24 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde se espera acoger a 15 mil asistentes.

Las entradas estarán a la venta desde el próximo martes 24 de septiembre a las 0:00 a través del sistema FeriaTicket.

Valores y ubicaciones:

VIP: $220.000
Diamante: $170.000
Platinium: $140.000
Pacífico VIP: $100.000
Golden: $80.000
Silver: $55.000
Pacífico General: $40.000
Andes: $35.000
Platea: $25.000
Galería: $20.000

Mapa Ennio Morricone - Mike Patton Mondo Cane

Enlace corto:
(28)
  1. Cata says:

    carisimo!!!

    • Chris TM says:

      caro? 20, 25,35, 40 ,55 lucas por ENNIO MORRICONE y ademas mike patton no lo encuentro nada caro… este es un concierto de ennio morricone no de mike patton así que no comparen los precios con conciertos anteriores de mike patton.
      en todo caso yo creo que “caro” es pagar 7 lucas por estacionamiento, no pagar por un concierto artístico que solo se pagas una vez al año.

      • Tom says:

        Implicando que es el único concierto al que vas en el año.

        Puede ser que para ser un show de esta magnitud no lo encuentres caro, pero acepta que no son precios accesibles para todo público, sobre todo considerando la relación precio-ubicación.

  2. pattita says:

    solo feria ticket?? y algun otro lugar sin recargo??? pleaseeeee :S

  3. alpiste says:

    hará concierto Mondo Cane solito???

  4. M says:

    puta que son careros,y para que ponen tantos tipos de entradas,con dos bastaba,que vip! careros!!

  5. loli says:

    Carísimo.

  6. aplicar galucha nomas,… 😀

  7. Maca G. says:

    que sería diamamte?… platino?
    por ese precio que se le puede hacer a patton xD?

  8. Lita. says:

    Tanta ubicación nueva inventada pa cobrarnos un ojo de la cara… Csm!

  9. Felipe Alberto Oñate Carvajal says:

    eso sale ver a morricone D:

  10. a g says:

    algun planito de las ubicaciones??? y el VIP le lleva algun plus??

  11. kRol says:

    No habrá ningún lugar para comprar sin recargo??? Espero q’ haya y estar informados a tiempo 😉

  12. Paulina says:

    Y el mapa de las ubicaciones?

  13. No hay caso con tanto pelmazo suelto y computador con conexión a internet, says:

    Me da pena leer a tanto aweonao. No cachan que esta wea no es Milke Patton ……………… es MORRICONE, y cualquier concierto de este tipo, enfocado a otro público al que como productora ubicas de esa manera y paga esas millonadas, no al público de Mike Patton en cualquiera de sus facetas, que es el que postea acá y reclama porque está caro.
    Peguense la cachada porfavor¡¡¡¡, lean el quinto párrafo del artículo a continuación

    http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/04/14/476118/hasta-200-mil-costaran-entradas-para-el-regreso-de-ennio-morricone-a-chile.html

    • pfff says:

      Me da pena leer a tanto aweonao como este otro que compara los precios de un concierto de Morricone en el arena movistar A MITAD DE CAPACIDAD, con el estadio que tendrá todo habilitado, excepto lo que está tras el escenario. Es el doble de gente AWEONAO y los precios son los mismos. No hay caso con tanto pelmazo suelto con conexión a internet. ¿cierto?

      • Espera el 2 x 1 y déjate de reclamar says:

        Pa eso están los aweonaos que pagarán por ver a Patton a precio de Morricone.

      • Alo??, hay alguien en casa ...... says:

        Además saco de weas, el estadio tendrá capacidad para 15.000 personas, los weones que van a ver a Patton coparán galeria, platea y andes totalizando el 50% de las localidades, el otro 50% lo copan los weones con lucas que pagan por Morricone.

    • Eva says:

      Y a ti te parece bien que haya que pagar precios exhorbitantes para ver a Morricone? o a cualquier artista? después se quejan de que las personas no tienen cultura, no será porque para verla hay que pagar un ojo de la cara?

      • Lamento haber sido tan grosero. says:

        No me parece, el problema es que hablamos de Morricone como si sólo eso fuera cultura ………….. tienes cultura por todos lados a bajos precios y hasta gratis. El que quiere ver a Patton que lo vea de lejos y pague un precio “decente”, y lo de Morricone sin palabras, esos son los precios que cobran en Chile porque acá hay weones podridos en plata que pagan ese precio y punto.

  14. gonzalo says:

    50% fans de morricone (cuicos que con suerte ubican the ecstasy of gold) + 50% fans calcetineras de patton = publico 100% detestable

    • Javier says:

      que es eso de publico detestable por favor, el gusto de encasillar a la gente, de verdad las primeras filas estan carisimas al igual que el vip de muchas artistas pop que han venido a Chile, fui a ver a Morricone el 2011, page 50 lukas por platea alta, localidades que se agotaran rapidamente, lo que obligo a agendar un segundo concierto el dia siguiente, de hecho los mas cuicos van a las primeras filas, viejas disfrazadas con joyas y weas, pero alla ellos, a mi me da lo mismo, yo aprecio la musica

  15. Gonzalo el Malo says:

    A mi me gusta Morricone , pero siempre toca los mismos temas , es como escuchar el cd “The Best of Morricone” . Nada de “una lucertola con la pelle di donna ” por ejemplo o ” L’uccello dalle piume di cristallo ” que son obras antiguas pero distintas, mucho mas experimentales . Y Patton para que hablar, ya vino con ese proyecto “Mondo Cane” que es bastante pretencioso y aburrido. Ya esta bueno que le deje de copiar a Demetrio Stratos.Muy caro además , pa que darle mas plata al Gonzalo Frias , chao loco.

    • Ponle color Frias says:

      En lo único en que estoy de acuerdo contigo es en lo de Gonzalo Frías, puta el tipo desagradable. El loco se verá después hablando? o tendrá el ego tan grande que se encuentra bueno? Es insoportable cómo habla, todo lo encuentra espectacular y maravilloso y que te hará llorar y sentir y bla bla bla DALE COLOR!!! a veces recomienda cosas y le pone tanto que suena a obras maestras pero son películas mediocres. Puta el weón penca.
      Estaría bueno que tocara algunas composiciones de giallos… pero yo creo que ni él se acuerda que compuso esa música

  16. DAN says:

    No aparece la información de Chile en la pagina oficial http://www.enniomorricone.it/uk/next-concerts.php

  17. Nina Seregno says:

    hasta el momento solo he leido a personas amargas que hablan de las primeras filas como si fuesen la peste misma “calcetineras de Patton”, “viejas cuicas disfrazadas”, sin cultura, etc. yo me compre una primera fila, porque en verdad amo la musica, amo lo que ha hecho Morricone y conozco mucho de su trabajo, tal vez no todo, pero he comprado mucha de su musica. Adminro enormemente a Patton también, y no me considero una “calcetinera”, siento que la mayoria de los que comenta en forma tan despectiva aquí también les falta mucho por saber y conocer y se las dan de intelectuales, frente a grupos de mediocres que les compran todo. Me molesta que carezcan tanto de objetividad, las vip no solo las pagaran quienes esten podridos en plata, sino tambien quienes con esfuerzo quieren disfrutar de lo increible que sera este concierto sin andar llorando en las redes sociales

  18. Caro says:

    Vaya comentarios. La cosa es bien simple: si le parece excesivo, no vaya. Si cree que los artistas no “merecen” que usted pague esas sumas por las distintas localidades, no vaya.
    Me pregunto si Patton traerá el mismo repertorio de Mondo Cane que el 2011.
    Saludos!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...