Se confirma concierto de Public Image Ltd en Chile

Viernes, 20 de Mayo de 2016 | 11:59 am | No hay comentarios
Se confirma concierto de Public Image Ltd en Chile

La cartelera de conciertos que nuestro país proyecta para este 2016 sigue sumando espectáculos. Esta vez, el número que se añade es un lujo, porque Public Image Ltd, la banda del ex Sex Pistols, John Lydon (también conocido como Johnny Rotten), hará su debut en Chile el próximo 14 de agosto en el Club Blondie.

Con 10 discos publicados en una carrera que se inicia el año 1978, inmediatamente después del primer quiebre de Sex Pistols, PIL se considera como una de las agrupaciones fundamentales para el desarrollo del post punk, estableciendo una escuela de sonidos que posteriormente influirían en las bandas que tomarían el estilo como su referencia.

Después de un primer período de actividad comprendido entre 1978 y 1992, la agrupación caería en un largo hiato que se mantuvo hasta el 2009, año en el que Lydon decide reformar a la banda para sacar nuevo material, lanzándose su último disco de estudio en septiembre del año pasado, “What the World Needs Now…“.

Las entradas para el concierto ya están a la venta mediante sistema Ticketek, y sin recargo en las siguientes tiendas: Indie Records (Eurocentro, local 0118, Primer Subterráneo), Erótica Girls (2 caracoles de Providencia, local 22B, metro Los Leones), Sonar (Paseo Las Palmas 017, metro Los Leones) y Sonar Centro, Galería La Merced, Local 7B, Huérfanos 635). Estos son los precios:

  • Preventa 1: $20.000
  • Preventa 2: $25.000
  • Preventa General / Puerta: $30.000
  • Ubicación Preferencial: $40.000 (Cupos Limitados)

PiL Chile

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...