Se confirma concierto de Marduk en Chile

Martes, 10 de Febrero de 2015 | 11:09 am | No hay comentarios
Se confirma concierto de Marduk en Chile

Marduk es parte de las bandas más oscuras del death metal. El grupo conformado por guitarrista y miembro fundador Morgan Håkansson, el bajista Devo Andersson, el baterista Frederick Widigs, y el vocalista Mortuus es parte de lo más potente extraído desde Suecia, con el espíritu “blasfemo” de manifiesto a lo largo de su carrera de más de dos décadas, y que acaban de lanzar “Frontschwein“, su nuevo disco.

Este es el motivo por el que el cuarteto sueco volverá a Chile, el próximo 17 de abril, al Teatro Mundo Mágico (General Oscar Bonilla 6100, Metro Pajaritos), en el marco del evento “Black Metal Horde” que también tendrá como invitadas a las bandas nacionales Kasbeel (Temuco), Dies Irae (Rancagua), Black Light Bringer (Coquimbo), LvxCaelis y Godagainst (Santiago).

Las entradas ya están a la venta en la tienda Voz Propia (Portal Lyon) y directamente con la productora al correo mardukchile2015@gmail.com en el caso de la gente de regiones, con un valor de $ 15.000 en preventa y $ 20.000 general.

Marduk Chile 2015

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...