Se confirma cartel de “Monsters Of Rock” en Brasil

Lunes, 17 de Junio de 2013 | 12:15 pm | Comentarios (15)
Se confirma cartel de “Monsters Of Rock” en Brasil

Muchas veces nos preguntamos “¿De qué me sirve el line-up de X festival si no es en Chile?”, pero cuando se trata de Brasil, siempre existen chances de que algún nombre baje a Chile, además de Argentina, para armar una gira sudamericana.

Esto ocurre con la confirmación del cartel que tendrá Monsters Of Rock, histórico nombre de festivales que revivirá en Brasil el próximo 19 y 20 de octubre, en la Arena Anhembi de Sao Paulo, que tendrá grandes nombres del rock, tal como invoca su slogan: “Un festival que es puro rock”.

Slipknot, Aerosmith, Korn, Whitesnake, Limp Bizkit, Ratt, Killswitch Engage, Hatebreed, Gojira, Queensrÿche y Buckcherry son los nombres confirmados para este festival, de los cuales ya se rumorea que varios llegarán a Chile, aunque Monsters Of Rock como tal no llegaría a tierras nacionales. Aquí el cartel:

image

Enlace corto:
(15)
  1. pedro says:

    “Limp BiSkit”

  2. Wachu says:

    es cosa que las productoras aca se avispen *cof*maquinaria*cof*
    pd:limp bi-S-kit

  3. Juan Pablo says:

    y no hay alguna chance de que esos juntos bajen, junto a otras bandas, en el formato “maquinaria”? Se que siempre ha sido en noviembre, pero un cambio de fecha aprovechando a esos grupos no estaria malo…

  4. JESSE says:

    KORN, LIMP BIZKIT, SLIPKNOT, KILLSWITCH ENGAGE CONCHETUMARE! DE SEGURO SE DARÁN UNA VUELTA POR CHILE!

  5. csds says:

    SLIPKNOT, KORN Y LIMP BIZKIT!! y con hatebreed, gojira y KSE seria hermoso. Pero maquinaria no da ni señales de vida…

  6. dasffd says:

    siempre los mismos, vuelven cada vez más viejos. No hay renovación en estos festivales grandes (Monsters, Metalfest, Lollapalooza, etc…) y pareciera que el rock se estancó ya hace rato… pero no: Les dejo algunas bandas nuevas para que conozcan, ya que grandes medios como “Humo Negro”, tampoco se dedican a promocionar y solo a agrandar lo que ya es grande. Nuevas bandas: Radio Moscow, The Flying Eyes, The Heavy Eyes, The machine, Colour Haze, Blues Pills. Algunas chilenas: Spiral Vortex, Holydrug Couple, Andrés Lecaros, Alasido, Exekia, Demonauta, Gasa… ufff

  7. desde mi humilde punto de vista no pasa na con este monsters of rock. no veo una banda MONSTERS OF ROCK

  8. Camilo Alvarez says:

    malito el cartel??? ya con gojira salva todo el cartel … seria un sueño verlos por aca en chile

  9. Felipe I says:

    Con Gojira salvan la wea!

  10. Gusanote says:

    Siempre los mismos? Vuelven cada vez mas viejos? No hay renovación?
    Metalfest se la jugó este año con traer POR PRIMERA VEZ a Devin Townsend como cabeza de cartel y me pareció una jugada muy riesgosa. Sin embargo fue un exito. Pal Lolla por fin pudimos ver a Maynard con 2 proyectos a la vez que nunca habían pasado por estos lados.

    Otra cosa, los festivales SI o SI necesitan cabezas de cartel grandes. Nadie se va a arriesgar a armar un festival con nombres “chicos”.

    Este festival para mi gusto está bastante bueno. Personalmente con Gojira me conformo.

    PD: Maquinaria debería traer a Slipknot, Korn y Limp Bizkit y a eso sumarle a Deftones y tenemos el manso festival 😀

    A Gojira los prefiero solitos en el caupolican.

    • dasffd says:

      nombraste solo bandas viejas pero que primera vez que vienen a Chile… eso no significa que sea novedoso. Lo unico rescatable fue en Lollapalooza ver a Gary Clark Jr y otra banda nueva que tocaba como blues y comparaban a la mina con Janis Joplin. Y lo que aplaudo totalmente y admiro, fue la inclusión de Hielo Negro en maquinaria. Pero es algo MUY pequeño. Aparte teniendo tremendas bandas nacionales nuevas, el público chileno vale callampa y le da su apoyo a los mismos viejos de siempre

  11. adsfasd says:

    niun brullo… que venga tool!

Comentar

Responder