Se confirma banda telonera de Adrian Belew Power Trio en Chile

Jueves, 7 de Noviembre de 2013 | 11:01 am | No hay comentarios
Se confirma banda telonera de Adrian Belew Power Trio en Chile

Adrian Belew, vocalista y guitarrista de King Crimson, uno de los músicos más influyentes y destacados del último siglo, que ha colaborado con músicos como Frank ZappaDavid Bowie -con el que estuvo en Chile en 1990-Talking HeadsNine Inch NailsMike Oldfield, entre otros, y considerado entre los más grandes exponentes de su instrumento se presentará el próximo 2 de diciembre en un concierto único en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco del ciclo Santiago Fusión.

Ahora también se confirmó la banda que abrirá el espectáculo de Belew y los suyos esa jornada. Se trata de Tryo, una de las bandas más importantes del rock progresivo en Chile, quienes estarán a cargo de abrir el show. Próximos a sacar nuevo álbum en DVD y con 25 años de carrera, Tryo está formado por los hermanos Francisco e Ismael Cortés, bajo y guitarra respectivamente y el percusionista Félix Carbone, y tienen en Belew a una figura con amplia influencia.

También, se dio a conocer la identidad de los otros músicos que conforman el trío principal, estando Belew acompañado por Julie Slick en el bajo, y Tobias Ralph en batería.

Las entradas para el concierto estarán disponibles desde este viernes 2 de julio a través del sistema Ticketek, con un 20% de descuento para quienes tengan su entrada para el show de Maceo Parker. Los precios son los siguientes:

  • Platea Baja Preferencial: $ 45.000
  • Platea Baja General: $ 36.000
  • Platea Baja Lateral: $ 30.000
  • Platea Alta Central: $ 24.000
  • Platea Alta Lateral: $ 18.000

afiche adrian belew

Enlace corto:

Comentar

Responder