Se cancela show de Ian Anderson en Chile

Jueves, 8 de Octubre de 2015 | 10:57 am | No hay comentarios
Se cancela show de Ian Anderson en Chile

Ian Anderson es parte de la historia grande del rock progresivo, de ese que influenció a generaciones posteriores que, hoy, arman proyectos que suenan a antaño, a los tiempos de “Aqualung” (1971) y más, porque Anderson fue el líder de Jethro Tull, parte relevante de la historia del rock.

El próximo 14 de octubre Anderson iba a regresar a Chile para ofrecer un show en el Teatro Caupolicán. Pero, bueno, las cosas cambian, y Anderson tuvo que cancelar el show, no porque él quisiera, sino porque el Teatro Caupolicán informó unilateralmente que se canceló el show y no le respondieron por qué, según sus propias palabras.

Luego, el manager le comentó que hubo una disputa entre la productora del evento y el recinto de calle San Diego, lo que generó la descoordinación. La productora encontró un nuevo venue, pero los tickets no podían ser transferidos a la nueva locación, indica Ian, quien agendó hoteles, vuelos y “estoy muy enojado de que esto haya pasado. Mis disculpas a los fans que compraron tickets. Enfrento miles de dólares de costes para ver el retorno a Inglaterra antes, además de mi sueldo. Esta no es manera de tratar a un artista, o a quienes compran los tickets, por parte de un recinto”, puntualizó el artista.

Esperemos más información oficial respecto a las entradas.

Aquí la publicación de Ian Anderson:

Regretfully, we have to confirm reports of the cancellation of our concert in Santiago at the Teatro Caupolican on the…

Posted by Jethro Tull on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...