Se cancela primera versión de Lollapalooza Colombia

Viernes, 1 de Julio de 2016 | 2:16 pm | No hay comentarios
Se cancela primera versión de Lollapalooza Colombia

Malas noticias ha tenido el panorama de la música colombiana durante el día de hoy, porque la primera edición del Festival Lollapalooza en las tierras del café no se va a poder realizar debido a la cancelación de su estrella principal, la que, de acuerdo a los trascendidos, se trataba de la cantante barbadense Rihanna, quien tendría planeado un tour por gran parte de la región, incluyendo Chile, para septiembre próximo.

La organización del evento comunicó a través de su sitio web que la devolución del dinero de las entradas para el espectáculo que tendría lugar en el parque Simón Bolivar el 17 y 18 de septiembre, ya se encuentra en marcha.

De manera extraoficial, esto podría tener algún tipo de repercusión en la versión 2017 del festival en nuestro país, considerando que muchas de las bandas que se confirman para un lugar sede del espectáculo (actualmente, Lollapalooza tiene presencia en Chile, Argentina, Brasil, Alemania y Estados Unidos), también lo hacen para los otros. En el cartel del show que se iba a hacer en Colombia figuraban nombres como Silversun Pickups, Wiz KhalifaCage The Elephant, Pennywise City And Colour, entre muchos otros.

Habrá que esperar ver qué pasa.

 

Enlace corto:

Comentar

Responder