Se cancela edición 2016 del Festival Internacional De Vanguardia En Chile (VANG)

Martes, 27 de Septiembre de 2016 | 1:15 pm | No hay comentarios
Se cancela edición 2016 del Festival Internacional De Vanguardia En Chile (VANG)

Malas noticias nos llegan el día de hoy. Esto, porque la edición 2016 del Festival Internacional De Vanguardia En Chile (VANG), que tendría lugar el 7 de octubre en el Teatro Oriente, tuvo que ser cancelada.

Las razones de la suspensión del evento se relacionan con el estado de salud de Billy Gould, quien sería el invitado estelar del espectáculo. El bajista de Faith No More recientemente sufrió un accidente en moto que lo inhabilitó para viajar. Aunque el músico ya se está recuperando, debió cancelar todas las fechas que tenía agendadas previamente.

Respecto a la devolución del dinero para quienes ya habían comprado sus tickets, la producción a cargo emitió un comunicado donde señala que:

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del 28 de Septiembre.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, por favor escribir aayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

Enlace corto:

Comentar

Responder